Entrevista para BBC News

Esta semana, estuve en una pequeña en una pequeña entrevista para BBC News con Clark Boyd y Julio Serrano, gracias a la invitación de Renata Avila. Hablamos un poco de los blogs y su rol en el proceso electoral acá en Guatemala, acá pueden escucharla. Fue entretenido y no hay como un buen café para terminar una entrevista 😉

——-

This week, I have been in a short interview for BCC news with Clark Boyd and Julio Serrano, thanks to the Renata Avila invitation’s. We talked about blogs and their role in the electoral process here in Guatemala, you can listen it here. It was funny and there is nothing like a good coffee to finish.

Etiquetas de búsqueda: , , ,

Agrega tu comentario

22 thoughts on “Entrevista para BBC News

  1. Puchica Javier sos de ahuevo mano, ni que noti7 ni que nada, BBC!! que buena onda.
    Me llego la parte de último que dijo Renata, que votaría por FELIX el huracan jajaja. saludos mano.

  2. Si la blogosfera chapina está atrayendo la atención de la BBC es por algo, deberian de tomar nota los “informadores” nacionales 😛

    100 puntos Javier por la entrevista, después de esto, directo al salón de la fama bloguera 😉

    Saludos!!!

  3. Felicidades, es increíble cómo nuestras voces tienen un poder de alcance verdaderamente global, a través de la red. Me pareció sensato, además, mencionar los contrastes a nivel socioeconómico en Guate, las carencias de acceso a servicios básicos en el área rural. Éxitos!

  4. Y el inglés Javier??? Cuando te mencionaron yo esperando a oirte con acento gringo 😉

    Está muy bueno el reportaje y lo que comentaron. A ponerse pilas hoy con el voto.

  5. Que bueno que estén tomando en cuenta a los bloggers de Guatemala los medios reconocidos, seguro en este proceso electoral los bloggers estamos tomando una posición muchos mas activa, y que bueno que se reconozca.

    Saludos!

  6. Yo tambien me quede esperando el acento jeje, es broma, creo que muchos (como yo) no nos damos cuenta del nivel de alcance de la blogosfera, mis sinceras felicitaciones Javier, siempre pa’lante, yo tambièn voy a votar por Fèlix jajaja.

    Saludos!!!!!!!

Comments are closed.