Día del Blog 2007

Dia del Blog 2007Hoy es el Día del Blog, siendo este año la tercera vez que se celebra en el mundo, o mejor dicho en la blogsfera. Al igual que el año pasado, este año recomendaré algunos de los nuevos talentos que han ido apareciendo en los blogs de Guatemala. Este año quiero recomendar blogs escritos por chapinas, ya que siempre se tiene la persepción de que no hay mujeres que se animen a llevar un blog. Mis recomendadas son:

  • Stephanie Falla: Ella se describe como una comunicadora social, gusto por la tecnología, cultura e internet, razón por la cual su blog no está orientado a una temática específica habla de medios de comunicación y su relación con la tecnología, tambien nos comenta sobre películas y series de TV, entre otras opiniones muy interesantes. Lo que más me gusta de su blog es como trata de abarcar la mayoría de angulos de vista del tema, sin mencionar que sus posts siempre logran sacar interesantes comentarios de sus lectores.
  • Desing Drink: Este blog escrito por Pau, es como de esos blogs que gadgets y cosas raras solo que orientado al diseño y cosas curiosas. Uno de sus posts que más me ha gustado, es el de las tarjetas que no te gustaría recibir jejejeje.
  • Un espacio por aquí para Ana: Un blog muy reciente, inicio este mes, pero Anita está haciendo un buen trabajo al contarnos sus aventuras cuando estuvo en Londres. Me gusta mucho su forma de expresarse, lo hace como si te estuviera hablando en persona, sin formalidades aburridas y dandole un toque muy especial a sus relatos.
  • Mi punto de Vista: Es uno de esos blogs que desde el momento que entra, sabes que es escrito por una chica. La mayoría de sus posts son de mensajes y reflexiones, pero siempre tiene algunos otros posts de curiosidades. Lástima que Sandra va a estar fuera de su blog por un tiempo, esperemos que regrese pronto 🙂

Ultimamente he seguido más a estos blogs escritos por chapinas que a otros que están más relacionados con mi trabajo y gustos. Me gusta la forma en que se expresan, y siempre es buena salir un poco de la rutina diara de los feeds 😉

Por cierto, otros chapines han escrito sus recomendaciones para el día del blog:

Conforme los demás chapines vayan hablando de este día, será un gusto enlazarlos.

14 thoughts on “Día del Blog 2007

  1. Javier, un honor para mi, ser mencionada en este día, en el cual has dedicado tu post a las blogeras chapinas.

    Gracias, muy pocos blogeros nos han dado el lugar como lo has hecho tu, creo que hay más chapinas escribiendo, pero que muy pocos blogeros las conocen. Se te agradece la recomendación e interés, sabes que están entre mis blogs favoritos! Un abrazo 🙂

  2. Pingback: Stephanie Falla » BlogDay 2007, recomendación de blogs generacionales

  3. Pues no sabia eso del día del Blog, pero yo estoy algo triste, porque tuve que cerrar mi blog, por problemas personales. Es triste cuando personas lo toman como un arma para que sea usado en contra, cuando el unico deseo es expresarse. Creo que en el blog he dejado mucho de mi vida personal, entonces decidi dejarlo como un diario personal. Estoy viendo la forma de validar usuarios, que entren verdaderas personas en leer mis relatos y no personas que lo tomen para burlarse. Que sociedad de mierda en la que vivimos!.

  4. Pablo, :S que mal escuchar eso vos …. Ya había no tado que tu feed no era público y solo entran unos cuantos al blog. Vaya, que dificil ha de ser eso vos en especial si ya es personal la onda… y así nel, no vale la pena. Ni modo, hay gente que no sabe comprender y es parte del riesgo que uno asume al publicar una identidad en publico…. que triste, siento lo de tu blog.

    Saludos

Comments are closed.