Cat Osterman, una atleta muy impresionante

No soy fanático de los deportes, realmente veo poco y ni siquiera practico uno. Pero un día a la hora del café vi jugar a una chica muy peculiar del equipo de Softball Femenido de Estados Unidos, hablo de Catherine Osterman, alias Cat Osterman o Cat Woman, quien juega como picher para dicho equipo.

Cat OstermanEse día vi parte de la Final del Mudial de Softball, Estados Unidos contra Japón, en donde Cat Osterman poncho a todos las bateadoras y lo mejor que pudo hacer una japonesa fue dar un leve golpe a la bola, que de todos modos la bola quedo cerca de Osterman y no llego ni a primera base. Me impresionó como lanza la bola con su abrazo izquierdo, alcanzando los 100 kilómetros por hora, las bateadoras de Japón apenas vieron pasar la bola 😉

Fue una lástima no encontrar muchos videos donde se aprecie como lanza la bola esta chica de 1.90 metros de alto, el mejor que encontré fue este de Chicago contra Texas. Osterman juega para Texas, y Chicago tiene como picher a Jennie Finch a quien considera una de la mas mejores pichers de Softball.

El equipo de Softball femenino de Estados Unidos llevo a Cat Osterman y Jennie Finch a los Juegos Panamericanos 2007 en Brazil, donde fueron a dar una paliza. Le han ganado a Colombia 4-0, Brazil 7-0, Cuba 10-0 y Canadá 7-0. Al final Estados Unidos se lleva la medalla de Oro por cancelación de la final acusa de la lluvia. Lástima que apenas pude ver los resúmenes de los partidos.

Cat Osterman

Viendo las estadísticas de Cat, esta chica tiene mucho potencial. Es medalla de oro en Atenas 2004, y tiene muchos otros records ya.

Etiquetas de búsqueda: , , , , ,

7 thoughts on “Cat Osterman, una atleta muy impresionante

  1. Hola Amigo! Oye, atletas estadounidenses hay muy buenas en todas las ramas del deporte. No por nada a lo hora de los Juegos Olímpicos son los primeros, no!

    Pero bien, por esta niña, no crees!

    Saludos!

  2. HOLA!!!!

    ME ENCANTO TU REPORTE SOBRE CAT, YO SOY FAN DE ELLA Y ME ENCANTA COMO PICHA, YO TMBN JUEGO SOFT-BALL Y SOY CATCHER.

    P.D. GO CAT!!!!!!!!!! #8

  3. La verdad q inmediatamente q vi esta niña supe q era la mejor luego comenze a buscar informaciones asi logre confirmar lo q pensaba. Es la mejor, me fascina verla, ella entusiasma a uno para q siga viendo el juego, asi d simple.

  4. Es bueno que alguien destacado alcance sus sueños… pero en otras partes el deporte esta tan descuidado que ni siquiera es reconocido el softbol en eventos como los panamericanos o centro americanos.. en fin … saludos..

  5. quisiera saber que chica de softbol le picho a jugadores de grandes ligas como por ejemplo a samy sosa en un exibicion

Comments are closed.