Los Tigres llegaron al Palacio Nacional

Los que viven o trabajan en la Zona 1 de la ciudad Capital, y en especial los que estamos cerca del Palacio Nacional de la Cultura estamos tan acostumbrados a las manifestaciones de todo tipo exigiendo algo al Gobierno o expresando su rechazo contra alguna medida de este, o incluso porque quieren saludar al Presidente Bush cuando nos visita.

Hace una semana presenciamos una manifestación totalmente diferente, fueron los cirqueros manifestando su gratitud por el veto a la Ley de Espectáculos que permitía a los Circos Internacionales presentarse en los departamentos. En la oficina tomamos algunas fotos desde el onceavo nivel, aprovechado la cámara de Oscar:

La jaula de los Tigres llegando Armando el escenario Empieza el espectáculo Empieza el espectáculo

No son muchas fotos, pero hay otras en esta galería. Me sorprendió ver como de la nada, se junto un buen grupo de gente a apreciar el espectáculo de los pobres animalitos. No hay duda que en la Zona 1, nunca se aburre uno 😉

Etiquetas de búsqueda: guatemala, circos, espectáculos

13 thoughts on “Los Tigres llegaron al Palacio Nacional

  1. Oscar y Javier, esos comentarios me sonaron más a la gente que trabaja en el edificio verde del otro lado del parque. Pero bueno, tal vez ustedes reciben más de un cheque, ¿uno nunca sabe?

    Oscar, por lo menos tengo la certeza que vos si recibís más de un cheque. ¡Viva Ad$ense!

    Javier, dejá de desear lo del projimo. Mejor mandá tu tecolotito al ropero y vendele tu alma al Big Brother; ya de por si es lo único que le falta para terminar tu rompecabeza.

  2. Lo que más me llamó mi atención de la intervención, es que llevabán un rotulo agradeciendo y bendiciendo a Berger. Como bien señala Javier, somos testigos desde la oficina de tantas manifestaciones, las cuales expresan inconformidad y es la primera vez que vemos una que expresa agradecimiento. Me pregunto cuántas personas han pensado en agradecer de forma pública algunos beneficios que les ha brindado el gobierno.

  3. Diria que refleja la realidad de nuestro pais, todo es un circo, una comedia, mas ahora con las elecciones, al menos no nos morimos de aburrimiento ya que siempre tenemos un espectaculo.

  4. Jajaja, yo pense al ver el título del post, que te referias al grupo Los Tigres del Norte, pero no pense que fuera un show de tigres en el centro de la ciudad.

    Muy buenas las fotos que tomaste.

    Saludos!!!

  5. Bueno como dice en el post en la zona 1 de Guatemala nunca te aburrís ayer en las noticias del canal 3 dieron un reportaje denominado ENPS (“esto no puede ser”); y aparecía una chava lavando su ropa en la fuente de en medio del parque central, me dio risa y colera porque los guatemaltecos no cambiamos muchas cosas malas que tenemos imaginense si ya lavo la ropa alli nada la va a detener que se pueda bañar tambien, ademas maltrato al pobre camarografo como que ella tuviese toda la razon del mundo, deberas ENPS…
    Hay que cambiar de actitud no creen…?

  6. que de ahuevo que por ahi donde estan ustedes hay cosas que los sacan de la rutina jajaja. No pues que bien por los cirqueros que se pongan a agradecer verdad.

  7. Javier linkee del foro de WP y pase por aca para ver tu blog !
    muy bueno , te felicito , muy completo !
    estoy agregando enlaces , de los blog que me gustan (si no te molesta puedo agregar el tuyo?)

    bueno un abrazo
    sigo dando unas vueltas por aca !

Comments are closed.