Si habrá Arroba de Oro 2007 después de todo

Jacobo comenta que si realizarán el evento de la Arroba de Oro 2007 en Guatemala, estaba la incógnita de si se realizarián o no luego de que Prensa Libre decidiera lanzar sus Premios Exponet. Parece que se van a disputar quien premia a la peor página de Guatemala 😀

9 thoughts on “Si habrá Arroba de Oro 2007 después de todo

  1. Revisa tu correo. Yo creo que PL ya no es patrocinador ni organizador del evento. Timofónica quiere ser el ente supervisor de los “mejores” sitios web de Guatemala. Ojalá no usen el sitio de MOVIstar como referencia y barómetro.

  2. Rudy, pues claro por eso PL creo sus Premios Exponet para ya no seguir con lo Arroba de Arroz. De por si ni Tigo ni Movistar son buenos ejemplos de quienes quieren premiar a las mejores páginas jejeje. Gracias por el spam de la arroba jejeje

  3. Yo no inscribi mis blogs en exponet porque parece que está enfocado a quien diseña su propia página, no a evaluar contenidos o comunidad, por ejemplo. Y como el diseño es una plantilla hecha por otro pues no creo que se deba lucir con sombrero ajeno. Digo yo pues.

  4. Pues depende dijo pepito, vi algunas categorías que no se enfocan solo en lo que dice W3C, si no tambien en Technorati y posicionamiento, lo cual implica los contenidos (no necesarioamente, pero la idea es esa). Pero tenes razón, lo que tenemos plantillas genéricas no tienemos mayor ventaja contra los que tienen algo más original y bien hecho.

Comments are closed.