Widget de comentarios recientes ahora con avatares

Hoy a medio día WordPress.com agrego soporte para avatares en el Widget de Comentarios recientes, y activado por defecto a todos los blogs hospedados acá.

Avatares en el Widget de Comentarios Recientes en WordPress.com

Aunque por desgracia lo activaron con los avatares a 48×48 pixeles, en lugar de 16×16 que a mi parecer es mucho más discreto. Los avatares solo se se muestran para los que tengan cuenta en WordPress.com y con su sesión iniciada al dejar el comentario, de lo contrario saldrá una imagen genérica.

La configuración del Widget es bastante sencilla:

Configuracion del Widget de Comentarios Recientes en WordPress.com

Eliges el tamaño del avatar a mostrar de entre 16×16 y 128×128 pixeles, bien no activar los avatares. Luego si quieres usar un color de fondo para el avatar y el texto escribes el valor RGB de dichos colores.

Avatares en el Widget de Comentarios Recientes en WordPress.com

Si la mayoría de los que comentaran en mi blog tuvieran cuenta en WordPress.com, consideraría buena la opción del os avatares; pero como no es mi caso, no me sirve. Seguro a otros les gustará.

PD: Desde que agregaron esto no han salido los avatares para los que si tenemos uno o no se actualiza el widget como debiera 😆

Etiquetas de búsqueda: , , ,

4 thoughts on “Widget de comentarios recientes ahora con avatares

  1. Lo malo es que solo usan los avatares de WordPress.COM y no servicios como Gravatar.com aunque es lógico que una empresa no se decante por un servicio ajeno a ella y que use el servicio propio aunque eso signifique la exclusión de los emails que no están identificados por wordpress.com, es decir, toda persona que pone un emial no relacionado con una cuenta en wordpress.com

  2. Si al final es lo mismo, no todos tiene cuenta de gravatar o de wordpress.com. El problema de WordPress.com es que no solo debes dejar el correo relacionado con tu cuenta acá, sino que debes tener la sesión activada… sino no funciona.

  3. pienso que se deveria crear una opcion de miembros en el blog y que de estos se visualise el avatar

    porque? bien… al tener todos una cuenta para postear como si fuera un foro y por ende verian la posibilidad de crear un nuevo blog.

Comments are closed.