Sandbox en Wordpress 2.3

Tentativamente la plantilla Sandbox será incluida por defecto en la próxima versión de WordPress. Si no conoces la plantilla Sandbox, se trata de una plantilla en la cual solo deberías editar la hoja de estilos para personalizarla a tu gusto, ya que incluye gran cantidad de clases; y es la que yo uso en mi blog.

The Sandbox Designs Competition for WordPress

El que se incluya Sandbox dentro de WordPress será de beneficio para los que participen el en Competición de Diseño con Sandbox para WordPress, ya que aumentará la base de usuarios que tenga Sandbox instalado en su blog y para instalar un nuevo estilo, solo deben cambiar la hoja de estilos y subir algunas imágenes, sin preocuparse de que lo demás deje de funcionar.

Aún no se ponen de acuerdo si cambiar la plantilla Clásica por Sandbox o incluir las dos junto a Kubrick; pero esperemos que Sandbox sea incluida cuando antes

Etiquetas de búsqueda: , , , ,

7 comments

  1. Pingback: DAMR.NET » DAMR.NET no compatible con IE6 para abajo.
  2. Pablo · July 2, 2007

    Que mas dará? Si alfin y al cabo las acabamos cambiando 😛

  3. Javier Aroche · July 2, 2007

    Eso es lo bueno de que sean opcionales 😉

  4. Sandra · July 3, 2007

    Hola Amigo! Oye, tengo una preguntilla. Si te cambias de Blog a WordPress, hay que cambiar el nombre de tu Blog, o te quedas con el mismo.

    Gracias por visitar mi “Bloguillo”!!!

    Saludos!

  5. Javier Aroche · July 3, 2007

    Creo que te refieres a la dirección de tu blog no? por ejemplo ahora estas mipunto-devista.blogspot.com, pero si quieres pasarte a WordPress.com sería mipunto-devista.wordpress.com. Si te refires al nombre o título del blog, si seguro puedes tener el mismo =P

    Saludos!

  6. Pingback: Conoce a los participantes del diseño de plantilla para Sandbox
  7. Pingback: Etiquetas en Wordpress 2.3 y Wordpress.com « Javier Aroche

Comments are closed.