Bug en la Edición en Masa de Comentarios de WordPress 2.2

Como de costumbre en WordStress cada nueva versión viene cargada de sorpresas. Esta vez encontramos un Bug en el Modo de edición de Comentarios en Masa (característica introducida en WordPress 2.1 y en 2.0 como plugin) para los blogs corriendo WordPress 2.2 y los hospedados en WordPress.com.

El problema es cuando se esta en el Mode de edición en masa, los enlaces a las siguientes páginas no llevan la variable mode=edit, lo cual hace que regrese al modo normal de edición de comentarios. No es un bug grave, pero cuando se cuela mucho spam resulta algo tedioso tener que trabajar las urls de la paginación (ya que el enlace de Mass Mode Edit siempre apunta a la primera página, y el servidor no siempre responde rápido para usar tanto ajax en el modo normal)

Curiosamente el ticket que he creado reportando el bug, es el número 4,300. ¡Vaya que tiene movimiento!

Actualización 21 de Mayo: En el commit#5497 ya fue arreglado este problema. Tocará bajar la nueva versión de edit-comments.php para obtener el parche.

Actualización 11:10 am: joder! probe el parche que publicaron y aunque funciona bien el paso de la variable mode, ahora no pasa el valor de la paginación correctamente….. he reabierto el ticket *suspiro*.

Actualización 6:58 pm: Finalmente el parche funciona en el commit #5508…. fue un error de mecanografía el problema.

2 thoughts on “Bug en la Edición en Masa de Comentarios de WordPress 2.2

  1. Me voi a tatuar mi nombre en elfico en el pie, y no encuentro el nombre por ningun lao.Por favor ayudame, es un regalo que me van a hacer.Gracias.Contesta por favor

Comments are closed.