Paypal ya permite pagos desde Guatemala (y resto de América Latina)

Durante bastante tiempo muchos quisimos hacer pagos/donaciones a servicios disponibles en Internet sin poder hacerlo, debido a la falta de soporte por de Paypal hacia las tarjetas de crédito emitidas en Guatemala y otro países que no estuvieran en su lista de países aprobados. Hoy Rudy Girón me pasa el aviso de que ya es posible enviar fondos hacia otras personas con nuestras tarjetas:

Paypal ya acepta tarjetas de crédito de Guatemala

De momento solo se pueden enviar fondos, aún no es posible recibir fondos; pero para empezar ya estoy feliz con esta noticia. No se desde hace cuanto realmente se pueden usar las tarjetas de Guatemala (y demás países de este continente), pero por si no lo sabían allí esta 😉

Ahora ya se pueden enviar donaciones a Wikipedia o Creative Commons, adquirir mejoras en WordPress.com, y hacer pagos en muchas tiendas que solo aceptan pagos. via paypal.

Etiquetas de búsqueda: , ,

107 thoughts on “Paypal ya permite pagos desde Guatemala (y resto de América Latina)

  1. Deseo saber si puedo pagar a través de PayPal, con mi dinero depositado en un banco del sistema, a una empresa del exterior. y como se hace!!

  2. SI HAGO DINERO CON ALGUNA EMPRESA VIRTUAL ME PUEDE PAGAR A MI CUENTA DE PAYPAL Y LO PUEDO COBRAR ESTANDO EN GUATEMALA, DISCULPA LA IGNORANCIA?

  3. Hola, para informaros de que Paypal por fin aprobó que Colombia reciba dinero en sus cuentas Paypal, aunque por ahora con la limitación de que el dinero sólo se puede retirar a través de cuentas bancarias USA (o mediante el servicio de exchangers)

    Supongo que ha sido a raíz de la aprobación del TLC, pero no deja de ser un pasito más para conseguir que Colombia entre en el mercado del e-commerce

  4. que mas informacion hacerca de este servicio si me puede llamar por telefono para que me informe como funciona exactamente gracias.

Comments are closed.