¡Felicidades Magda!

Magda (a.k.a Blissy) en su graduación

Ayer Magda María (aka Blissy) se graduó de Ingeniera Química en la USAC, y claro no podía faltar un representante de los bloggers 😉 . ¡Felicidades Magda! Buenísimo que hayas terminado esta etapa de tu carrera, yo se lo mucho que cuesta salir, y que esto sea el comienzo de retos mayores. Espero pronto poder invitarte a la mía, Inge. Todo un placer compartir ese momento contigo.

Primer evento de graduaciones de la USAC a la que asisto, por cierto.
>

9 thoughts on “¡Felicidades Magda!

  1. Wii!!! Gracias por anunciar mi graduación por tan visitado medio 😀 jeje Realmente te quería agradecer que llegaras por allá a este evento tan importante para mi, como
    te decía por otros lados, uno no se imagina donde se hacen tan buenos amigos…
    Ahora que lo medito, tal vez hubiera sido buena idea poner en mi blog una invitación generalizada en mi blog :S pero tarde puesss… jejeje

    @Todos: GRacias a todos por las felicitaciones, ahora ya saben que me he pasado haciendo ultimamente y la razón por la cual he abandonado un cacho mi blog.
    @Rudy: Ing. Blissy porfavor 😉

  2. Ing Blissy: You know 😉 Al contrario un gusto llegar por allá, uno no se gradúa de una licenciatura todos los día. Con la invitación, bueno ya es un poco tarde jajaja, pero fijo para la maestría si dejas una abierta 😀 ¿?

    Y si, no se puede mantener un blog y pretender estudiar para el privado y todos esos rollos 😥 (pronto desaparece yo también por estos lados).

    Saludos, que tengas linda semana

  3. Pingback: talishte » Blog Archive » Reclama tu Pixel en el Logo de Firfox

  4. Pingback: talishte » Blog Archive » Como Virtualizar un No Cumpleaños

Comments are closed.