Cupón para renovar dominios .com y .net en Godaddy a solo $6.21

Por cierto hablando de Godaddy, hace unos días encontré un cupón de descuento para renovar dominios .com y .net a solo $5.99 + $0.22 (comisión para la ICANN), es decir que sale a $6.21 cada año de renovación, a los $9.17 normales esta bien.

Descuento al renovar dominio en godaddy

El cupón es gdbb776, no indica fecha de vencimiento pero es seguro que no dure mucho, así que es de aprovechar 😉

Etiquetas: , , ,

17 thoughts on “Cupón para renovar dominios .com y .net en Godaddy a solo $6.21

  1. Gracias Javier, acabo de renovar AntiguaDailyPhoto.Com para cinco años por tan sólo $31.05 (el cupón sí funciona). Te enviaré un vale por correo por unas chelas la próxima vez que vengas a La Antigua.

    Posdata: La Antigua Daily Photo está cumpliendo un año de existencia.

  2. A mí me gustaría registrar un dominio .net y si me das unas nociones básicas de cómo hacerlo te estaría muy agradecido, porque la verdad no me fío de las webs a la hora de pagar yo y no encontraba un dominio económico.

    Si lo prefieres puedes enviarme un email a javyer.es@gmail.com

    Saludos!

  3. Como en cualquier empresa, hay historias de felicidad y de horror. En mi caso a funcionado bien, he ahorrado unos dolaritos… aunque me hace falta un poco de whois privado.

  4. Yo he indagado un poco en el tema para ver cómo usarlos y no sé si, Jaroche, te refieres a una renovación o yo con ese código puedo comprarlo a ese precio. ¿Dónde inserto el código si no tengo ningún dominio? ¿Se puede hacer?

    Pablo Miaranda, GoDaddy es bueno como registrador de dominios, pero no mucho como hosting ya que tiene ciertas vulneravilidades de las cuales dependen de Microsoft que las arreglen. Al menos es lo que yo he encontrado en la red. Pero supongo que como todos.

    En cuanto a dominio parece ser una de las preferidas por su económico precio.

    Un saludo!

  5. Javyer Este código que he publicado es solo para renovar dominios ya comprados/transferidos en godaddy. Para comprar dominios a un precio más bajo usa el código goox3004at, te salen a $7.20 incluyendo la comisión para la ICANN. Para usarlo, ve a godaddy.com busca tu dominio y sigue los pasos para comprarlo. Cuando te muestren el total de tu compra debe existir una casilla “Apply Code” allí es donde debes ingresar el código de descuento. Este que te estoy dando creo que solo funciona con los .com, si quieres un .net hay que buscar uno específicamente para esos dominios.

  6. Gracias Javier, recién iba a renovar 2 dominios y me hace el 10%, pero use el cupón: OYH3 y de 20 usd por los 1 a un año los deja en 14.30 ;), se los dejo ya que esta bueno para compras pequeñas 🙂

  7. Hola amigos

    Alguien que por favor me puedas ayudar necesito cupones de descuento para registrar un dominio o renovar, tambien para hosting en godaddy o algun otra empresa.
    Aqui les dejo mi correo para que me puedan informar la verdad yo no domino mucho el tema.
    pentaroberto11@yahoo.com

    Saludos

Comments are closed.