Bienvenido el “AntiCristo” a Guatemala

Advertencia: El siguiente post podría dañar la sensibilidad y las creencias de algunos cristianos. Si no se siente seguro de lo que cree, mejor abstenerse de leerlo. Este post no habla de tecnología, así que si no le interesan las críticas religiosas, puedes ignorarlo.

<sarcasmo>666 - El número de la bestia

Bienvenido José Luis de Jesús Miranda nuestro AntiCristo y redentor, líder de “Creciendo en Gracia”. Ven a esta tu tierra y toma un 40% de nuestros ingresos para tus obras; ven y liberanos de la cristiana opresión en la que estamos sumidos; ven y muéstranos el verdadero camino que queremos ser parte del Orden Mundial que Tú has de instaurar.

</sarcasmo>

Ha surgido otro Anticristo más, lo cual no me impresiona, ya perdí la cuenta de cuantos van 😛 ; y para dicha nuestra tiene intenciones de visitar varios países de Centro América y derramar sus bendiciones en nuestras tierras 😆 . Para quienes no estén muy al tanto de quién es José Luis de Jesús Miranda, el AntiCristo, ayer Noti7 transmitió un reportaje sobre los anticristos que han surgido en los últimos tiempos, aunque yo solo grabe la parte que nos interesa y que ahora comparto:

Sin duda el tipo es curioso. Aclaro de una vez que a mí me tiene sin cuidado lo que haga él y sus seguidores, así como me viene importando poco lo que haga su contra parte, los cristianos y demás sectas parecidas. Ambos me dan igual.

Pero hay algo que siempre se repite y es curioso: Cuando un grupo surge en contra de la creencia mayoritaria, lo tachan de maligno y lo descalifican de inmediato. Si no pueden contra sus argumentos, o sus propios argumentos no son lo suficientemente fuertes para mantener a sus seguidores, entonces recurren al Estado para detener a estos pequeños grupos.

Justamente eso es lo que ha pasado con el AntiCristo y su venida Centro América: Los Gobiernos de El Salvador, Honduras y Guatemala han prohibido el ingreso de este supuesto líder espiritual y portador del verdadero evangelio. ¿Y cual fue el pretexto para esta prohibición? Supuestamente porque el movimiento Creciendo en Gracia viola el Artículo 36 de la Constitución:

Libertad de religión. El ejercicio de todas las religiones es libre. Toda ersona tiene derecho a practicar su religión o creencia, tanto en público como en privado, por medio de la enseñanza, el culto y la observancia, sin más límites que el orden público el respeto debido a la dignidad de la jerarquía y a los fieles de otros credos.

Ya que dicho movimiento incita a la destrucción de imágenes cristianas y atacan continuamente a la Iglesia Católica. Va! truco sucio nada más, para complacer los pedidos de pastores evangélicos y jerarcas católicos, a nombre de la seguridad nacional. Es bien sabido que entre evangélicos y católicos siempre han habido pugnas y se han tirado golpes duros, aunque no acepten abiertamente haberlos dado. También he visto a muchos blogs locales y comentaristas expresar su deseo de evitar la entrada de este Líder solo porque va en contra de sus creencias, ¿Donde quedo la libertad de culto? Como si solo ellos tuvieran derecho a expresar sus creencias, los domingo a todo volumen o haciendo alfombras.

Pareciera que los buenos le tienen miedo a José Miranda, que no es más que otro igual que ellos, una persona con mucha oratoria y capacidad de controlar a los de mente débil justo como lo han hecho los buenos cristianos, y ahora víctimas, durante muchos siglos. Vamos! ¿Qué no es buena la competencia? ¿A que le temen? ¿Acaso sus argumentos no son lo suficientemente fuertes para combatir al anticristo? Pobres me dan pena, si ya están temblando con la venida de un fanático, que pasará cuando venga el de “verdad” 😆 .

Usar el Artículo 36 para prohibir la venida del AntiCristo es sencillamente una tontería, si ha esas vamos, ¿Por qué no sometemos a los buenos también a ese artículo? Si, ellos han pasado decenas de siglos atacando a un personaje, han dicho barbaridades en contra de él y lo acusan de crímenes de los cuales no tienen la más mínima prueba; me refiero a Satán, si ese peculiar personaje (ficticio) que siempre ha estado allí para apoyarlos, aún cuando han blasfemando contra él.

Que mejor que citar a la Biblia Satánica (siguiendo a la costumbre de los cristianos de usar citas de su biblia):

El Diablo ha sido atacado por los hombres de Dios sin reservas ni miramientos. Nunca ha habido una oportunidad, hablando ficticiamente, para que el Príncipe Oscuro hable de la misma manera que los voceros del Señor del Bien. Los agitadores del pasado han gozado de libertad para definir el “bien” y el “mal” a su acomodo, y han relegado alegremente al olvido a cualquiera que no estuviese de acuerdo con sus mentiras — verbalmente y a veces, físicamente. Su decir de caridad, a los ojos de Su Infernal Majestad, no es más que una farsa vacía –y bastante injusta, teniendo en cuenta el hecho obvio que si no fuese por su adversario Satánico, sus religiones se colapsarían. Resulta triste, que el personaje alegórico que es el mayor responsable del éxito de las religiones espirituales, sea tratado con el mínimo de compasión y el abuso más consistente — y por quienes más suntuosamente predican las reglas del juego limpio! Durante todos los siglos de insultos que ha recibido el Diablo, nunca ha contestado a sus detractores. Siempre ha quedado como el caballero, mientras los que él apoya gritan y deliran. Ha demostrado ser un modelo de conducta, pero ahora siente que es hora de replicar…

Ven, si vamos a jugar rudo no salen bien parados. Es una suerte que los Satanistas les interesen más sus propios asuntos, de lo contrario algunos estarían en problemas 😉 .

Bueno y todo esto que es lo que piensa nuestro estimado AntiCristo de las prohibiciones de entrada, pues veanlo ustedes mísmos:

Que tal, ¿Será que se atreve a entrar?. Sea lo que sea, opino que deberían de permitirle la entrada, así tal vez la gente piensa un poco o bien vemos quienes son simple títeres y propensos a ser engañados.

226 thoughts on “Bienvenido el “AntiCristo” a Guatemala

  1. La verdad es que esa persona que dice y se proclama Dios ,Jesus o Anticristo da verguenza y los que le siguen tambien son gente insegura que si le dicen !mira esa piedra hace milagros !!!hay van a adorarla, gente ignorante haciendose pobres para enriquecer un pecador como ellos mismos. La verdad es que este mundo esta podrido y lleno de gente viciosa que no tienen nada bueno que hacer con su vida y mse dedican a ser lo que hacen.Yo respeto las creencias de cada cual pero de hay a adorar un pecador como yo jamas!!!!!! Gente habran los ojos que esta el aprovechado y el malisioso esperando gente como tu para cojerlos de tontos!!!!!!!!!!!

  2. pues si este entra deverianos de darle mata coche
    no hay que permitir esta falsa historia
    666=999=18=16=años
    eso es un falsedad

  3. ja estas personas son falsas por dentro
    ya que no tienen un argumento al que
    pudan respaldar y si es sirto que ellos
    pueden saber mucho de la biblia
    tambi el diablo se la sabe de letra a letra
    pero sin permiso de Dios no hacen nada

  4. ese hijo de puta ke coma mierda, ese talega ni a persona llego sino ke a un serdo ke toma el nombre del verdadero,,, si ke es el desperdicio de Dios jajaja

  5. Como les quedo el ojo al grupito de seguidores GUATEMALTECOS de este IDIOTA, se quedaron con las ganas de verlo en persona no les quedo otra que verlo en un video en el hotel que tenian reservado. Pobre ilusos que a pesar de ser profesionales algunos todavia les vende espejitos como en el tiempo de la colonia ja ja ja.

  6. La persona que escribio este blog lo que queria era ver a un monton de gente hablando de este idiota, y lo logro para mi que ya estuvo bueno ustedes no creen que ese tal anticristo le gusta ser tema de conversación y le viene del norte sean buenos comentarios o malos el lo que quiere es causar polemica. Probre resentido social necesita la atención de la gente. Que bueno que no lo dejaron entrar porque el país esta tan lleno de violencia, tanto abusos, robos que lo que menos necesitamos es otro loco que venga a terminar de desequilibrar a los asesinos, violadores, ya ven que las maras dicen que son satanicos. Mejor pidamole a Dios, al universo, a la humanidad y al amor que el país y el mundo mejore ya que yo soy madre de familia tengo 2 bebes preciosos y me preocupa tanto que el mundo este casa vez peor nooooooooooooooooooo me gustaria que mis hijos probaran las drogas, fueran secuestrados, violados o hasta asesinados, suficiente con todo lo que tenemos que lidiar como para que un pobre hombre sin chucho que le ladre, ni pajarito que lo cague este con que el es el anticristo.

  7. Bobos son unso bobos, todos los que escriben que dejen entrar a ese anticristo a esta nacion, si bien el Hijo de Dios Jesus nuestro redentor dijo: de cierto os digo que vendran muchos diciendo yo soy el cristo, hay de ti si les crees, al necio dile lo que se merece porque luego se considerara sabio dice el Señor sino le paran la mano a ese hijo de Satanas ahora pronto vendra y atormentara a los que viven en paz, quieren que respeten sus creencias pues respeten la paz de los demas

  8. que dios les bendiga, quiero decirles que dios los ama y el los esta llamando y a el deben ser caso menos ha jose luis miranda porque el verdadero cristo no se mira si no se siente en espiritu y el nunca predica su palabra personalmente si no lo hace atravez de sus dicipulo. ignoren a jesus mirnada y acepten a CRISTO QUE DERRAMO SU SANGRE POR NOSOTROS.

  9. Todo ser humano necesita creer en algo o alguien aun no importando sus creencias o sectas o religion y si no me creen miren cuanto ignorante pone su “iglesia particular” y otros lo hacen a mayor escala dependiendo la cantidad de dinero que esté dispuesto a invertir.

    estamos en la epoca que dice la biblia que hay tantos falsos y cuando venga el verdadero…

  10. No crean esto es para labarles el cerebro
    yo solo les digo quien los creo quien los va a salvar
    Dios no un tonto estafador

    dios es el unico salvador de la vida

  11. hola primero que nada que “Dios” los bendiga, y no crean que estoy hablando de el que quiere que lo mantengan dandole dinero, el es una simple persona como nosotros, “Dios nos pide a nosotros solo el dies porciento de lo que el nos da, pero este loco pide mucho y eso que no nos da ni un centavo, a si que yo les digo que no le pongan mucha atencion a ese loco porque eso arte del diablo.

    No dejemos que el diablo nos gana la batalla, porque si “Dios esta con nosotros quien contra nosotros, lastima que algunas personas ya se vendieron al diablo pero nosotros que sabemos que supuestamente anticristo es una mentira, solo les queria decir estas palabras que les servira de mucho y que “Dios los guarde y los cuide donde quiera que vayan.

  12. la biblia es clara cuando dice que se levantar falsos profetas y este es
    uno que esta loco y mas locos estan los que lo siguen ellos arderan en
    fuego como isiais 66.24 que el gusano nunca se apartara de ellos por
    apartarse de dios

  13. hola a todos!!! cmo estan!!! no le crean a este hombre!!! los q son maduros y tienen bastante madurez en el evangelio me entenderan….
    en la biblia dice q el anticristo dira: “YO SOY EL CRISTO” se hara pasar por Jesus quien se merece toda adoracion y solo a el la gloria!!! este hombre esta diciendo “YO SOY EL ANTICRISTO” por favor personas— los que creen en este hombre!!!no crean en el!!! lo unico que es el es un hombre perdiendo su tiempo…que Dios lo perdone

  14. QUE DIFERENCIA ENTRE ESTE FALSO PREDICADOR Y CAS$$ LUNA BENNY HIM GUILLERMO MALDONADO SI TODOS TUERCEN LAS ESCRITURAS SACANDOLO DE CONTEXTO PARA SU PROVECHO Y SU BOLSILLO.
    TODOS ANDAN EN AUTOS(VARIOS) DEL AÑO LUJOSISIMOS TIENEN MANSIONES TODO LO CONTRARIO A CRISTO SUS APOSTOLES Y SU ENSEÑANZAS

  15. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL AUNQUE ALGUNOS NO CREEN EN EL

    Miren la verdad es JESUS es el unico camino a la vida eterna y les cuento que aunque muchos caigan de todas maneras tendran que aceptar que JESUS es el SEÑOR Y REY y doblaran sus rodillas ante el y aunque pidan perdon en ese instante sera muy tarde, asi que aun estan a tiempo arrepientanse de todos sus pecados y haganlo de corazón y el los perdonara antes de su venida… les cuento mi testimonio yo era un vil pecador pero el me ha perdonado y me ha sacado de los malos caminos crean en el y confiesen que el es nuestro DIOS amen

  16. Buen dia

    YO SE EN QUIEN HE CREIDO, EL CUAL ME A DADO LA VIDA, ENCONTRE EL CAMINO, BUENO EL ME ENCONTRO A MI, CUANDO ESTABA PERDIDA Y SIN CONCUELO, EL VINO A MI, HAAA MI, Y ME HA DADO LA VIDA, LA VIDA ETERNA, Y SE LLAMA JESUS, JESUS, EL CUAL MURIO POR MI EN LA CRUZ, Y AHORA SOY FELIZ, POR QUE LA VIDA, ES PASAJERA EN ESTE MUNDO, PERO LA VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS, LA BIBLIA DICE QUE EL EN EL SEÑOR JESUCRITOS Y SERA SALVO TU Y TU CASA, ES UNA ORACION SENCILLA, PERO PODEROSA, PORQUE ES POR LA ETERNIDAD. (HAY QUE LEER LA BIBLIA, PORQUE EL PUEBLO SE DIOS SE PERDIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO) TODOS LOS SERES HUMANOS DENTRO DE NUESTRO CORAZON SABEMOS QUE HAY UN SER SUPERIR, AL CUAL DEBEMOS DE ADORAR, AMAR, Y RENDIR NUESTRA VIDA, EL CUAL TIENE DOMINIO DEL CIELO, LA TIERRA Y DEL MISMO INFIERNO, EL CUAL TIENE LA LLAVES DE LA VIDA, Y SE LLAMA JESUS, EL ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, EL CUAL JUSTIFICA LOS PECADOS QUE ES SU SANGRE CARMESI, ( CONOCER A DIOS ES ALGO INFINITO POR ES EL ES LA VIDA, EL ES TODO, Y SI CAMINAS CON EL TODO ESTARA BIEN, PORQUE EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, DE SOLEDAD, DE TRISTEZA Y BIEN O MAL, AHI ESTA EL, EL UNICA FALLA, EL ES DIOS, SOLO DIOS.AMEN.

  17. J. JUIS MIRANDA TUERCE LAS ESCRITURAS MUTILA LAS ESCRITURAS PARA PROVECHO SUYO Y VIVE DEL BOLSILLO DE LOS TONTOS.

    CAS$ LUNA TURCE LAS ESCRITURAS MUTILA LAS ESCRITURAS PARA PROVECHO SUYO Y VIVE DE LOS BOLSILLO DE LOS TONTOS

    BENNY HIM GUILLERMO MALDONADO TURCE LAS ESCRITURAS MUTILA LAS ESCRITURAS PARA PROVECHO SUYO Y VIVE DE LOS BOLSILLO DE LOS TONTOS

    TODOS ELLOS SON HIJOS DE SATANAS SU PADRE MENTIROSO.

    EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR Y OJOS PARA VER VEA.

  18. ES LAMENTABLE QUE EN ESTOS TIEMPOS SE LE DE MAS IMPORTANCIA A UNA PERSONA QUE DICE SER EL ANTICRISTO, Y SE DEJE AUN LADO TODO EL SUFRIMIENTO DE TODO UN PAIS SERIA MEJOR PARA NOSOTROS COMO GUATEMALTECOS QUE DEJARAMOS DE PENSAR EN COSAS COMO EL CHARLATAN DEL ANTICRISTO Y PONERNOS A VER COMO PODEMOS ATUDAR A LOS DEMAS QUE ESO TANTA FALTA AHACE EN NUESTRO PAIS ASI COMO SE REUNEN CUALQUIER SEXTA TODOS LOS DOMINGOS ASI DEVERIAMOS REUNIRNOS PARA PODER SACAR ADELANTE A ESTE PAIS QUE ESTA LLENA DE TANTA GENTE CON CEREBRO DE PAPEL QUE LO UNICO QUE HACEN ES APROVECHARSE DE LA GENTE DEBIL COMO NOSOTROS LO UNICO QUE YO DIGO ES QUE DIOS NOS GUIE E ILUMINE EN ESTA DURA TAREA QUE BIENE POR DELANTE QUE HAY QUE LIBERA YA SEA EN CONTRA DEL ANTICRISTO O DE LOS PROPIOS PASTORES O CURAS DELAS SEXTAS QUE HAY DENTRO DE NUESTRA CIUDAD

  19. creo que todos los que hablan mal de los testigos de jehova se la veran con JEHOVA no se dan cuenta que dentro de poco este mundo se va a terminar y ahi se daran cuenta pero sera demasiado tarde y se acordaran de que alguna vez un testigo de jehova fue a hablarle y no quisieron escuchar

  20. toda persona lo que debe de haces es doblar rodilla, por que el anticristo vendra por la democracia, surgira por un sistema de gobierno personas que se dicen llarmarse EL ANTICRISTO esta enfermo de la cabeza lean en ISAIAS 14. Quien es el diablo.

  21. bueno io no creo n esa mierda d la eligion y no c como alguien puede creer n algo k no exist digoo no soy gotica ni nada d eso si no es k m caen mal esos putos mariks xk io teno una famila cristiana y io mihermana somos lasnks k no cren en dios es unasko t digan k tiee k rsar iuuuuu no k asko en fin…………ARRIVA LOS ANTICRISTOS CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

  22. Es lamentable, digo lamentable porque en la actualidad con tal de hacerse de un nombre o una reputación, tenga que recurrir este tipo de actitudes como lo es cambiar de papel, papel en el sentido de que se cree “Cristo” y ahora “Anticristo”, es cierto, en Guatemala existe la libertad de expresión y pensamiento y la libertad de culto, pero la gente debe aprender a discernir y a pensar un poquito más, en el mundo hay mucho sectarismo, lamentablemente hay gente que no tiene ese discernimiento para ver la diferencia entre lo bueno y lo malo, pero lo que si se, es que si esa persona cree y tiene esa convicción de determinada religión debe respetarla.

    Estaba observando ese video de José Luis de Jesús Miranda y su insistencia en entrar a Guatemala.
    1) se lo han prohibido

    2) el hecho de decir que de todas formas viene, al poner pie aquí, está desafiando a las leyes Guatemaltecas.

    3) verdaderamente una persona que si fuera humilde, no estaría alardeando de que viajaría en jet privado. (Disculpen es mi opinión una persona humilde no se atrevería a decir eso)

    Entiendo y comprendo que Javier este molesto, es cierto hay libertad de culto pero lo malo es que están confundiendo la religión con el fanatismo, con que una persona venga y se pegue tan fuerte en el pecho y diga que es su culpa, es cierto es su culpa pero no tiene que hacer el gran espectaculo o que se pare como poste en pleno parque central y pongan bocinas (y es increíble de dónde sacan corriente eléctrica y ponen varias bocinas) y empiecen a “predicar” (bueno es su decisión, es su libertad de culto mas no la comparto) considero que eso ya es pasarse, (pero vamos que si van a cantar que sea con armonía o buena voz, pero que empiecen a gritar y encima desafinado? disculpen si me pase pero es mi opinión) no estoy en contra de la práctica de la religión o credo, es más me he tomado la molestia de leer comentario por comentario de este articulo y puedo decir esto:

    1) hay gente que no sabe tolerar que si la religión de fulanito es la verdadera o no, (respeten la creencia de la gente, antes de juzgar el credo de alguien, mírate a ti mismo y cuando lo veas, respeta a los demás) algo si se y es que todos los credos, hablan del amor al prójimo, ahora digo, ¿el estar juzgando a otro por su creencia es amor al prójimo? o estar criticando de que tal creencia es la verdadera y la otra no? donde está el amor que dices practicar?.

    no empiezes con que te van a juzgar por juzgar tal religion, preguntate, realmente amo a mi projimo? si lo amas, respeta sus desiciones.

    2) Demostremos que en Guatemala hay gente educada, que una persona con falta de cerebro, venga a escribir lenguaje soez, ¿que está demostrando? (creen que hace bien eso? bueno aparte de hacer el ridículo).

    3) Se abrió un tema, que empiecen a hablar de deporte como lo es los cremas? (de hecho apoyo a los rojos pero que el hecho que le diga que el otro es crema, señor tenga más cerebro y piense lo que va a escribir, eso es fanatismo se pone a comparar al señor José Luis de Jesús Miranda de que es crema? Disculpe señor pero le digo esto, creo que usted es crema.

    Respeto las opiniones de todo lo que está escrito antes de que escribiera mi comentario, pero hay cosas que no comparto, ya que hay discursos largos que al final, tratan de convencer a las personas de atraer a su “religión”, lo cual considero que es una falta de respeto y de tolerancia, Considero que no hay que desviar el tema porque se habla sobre la prohibición de entrar a José Luis de Jesús Miranda y al final no he escuchado de entrara al país.
    En lo personal estoy en contra de las creencias de José Luis de Jesús Miranda, (y es mi emisión del pensamiento puede que hay gente que no lo comparta conmigo, pero esto es lo que pienso) y con el comentario de ese video donde desafía a un sistema donde el congreso de la República emitió una resolución, pues es la ley señores y se debe cumplir, y tambien deberia haber legislación para exigir a las iglesias que no se pasen con el audio, si van a alabar a Dios que sea bien, pero tampoco pasarse, he visto campañas, bufff, señores se pasan con el audio, se que hay un momento para todo, pero no se pasen a plenas 1 o 2 de la mañana, hay gente que duerme y respeten a las personas.

    Hay que si me vienen con cosas religiosas, ok les digo esto y es para los que practican las religiones.

    Dar al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.

    Osea hay ley y es = a respetarla, y si estás en tu religión es porque estás en tu religión y si en tu religión o credo practican el amor al prójimo, respeta al prójimo y su religión y creencia, y como dije anteriormente respeto sus decisiones mas no las comparto.

    Gracias por Permitirme escribir este comentario, disculpen si me sali del tema pero con lo que he leido me han sacado de mis casillas, saludos, exitos y muy feliz año nuevo.

  23. oye atalaya! si sabes que es atalaya… tu sabes quien fue Abraham , Isac Y Jacob esos no fueron cualquier lagaña de mico fueron poderosos economica y espiritualmente porque fueron verdaderos atalayas o mensajeros de Dios, a caso el te da miseria, y eso sin contar a David. asi que arranque hermanito a leer biblia sino va a terminar como este idiota que se hace proclamar Jesucristo este va a terminar a 1700 grados centigrados de temperatura, donde el gusano nunca muere y el fuego nunca se apaga esto lo profetizo.

  24. y para ti que te haces llamar josue, Josue fue el que llego a la tierra prometida el mejor Comando biblico que haya en la historia y no lo hizo solo sino con la ayuda espiritual de Moises , su autoridad, no pertenesco a ninguno de estos ministerios de los lideres que mencionas pero los respeto, y Dios los respalda; hace tres años el Señor me saco de la muerte y conozco las puertas del infierno , pero tambien conozco la gloria de Dios.

    unos dicen que soy profeta, yo digo que es el respaldo de Dios en mi vida porque no tengo derecho a pedirle nada, las profecias que se cumplen en un 100% es solamente obra de El.

    aranxa:si no estas con Dios estas en contra, y el es amor, misericordia y bondad, pero tambien es fuego consumidor, y desde hoy en adelante empesaras a vivir lo que tu avivas.

  25. si me permiten opinar, necesito saber kien es el que nombra cristos y anticristos para apuntarme y a lo mejor yo tambien puedo ganar mucho dinero. sin el afan de ofender a nadie…
    estoy de acuerdo con la libertad de culto q no se esta aplicando en gt y siempre es bueno saber de todo un poco para saber la direccion a seguir con bases firmes e informados completamente y no como la mayoria de cristanos catolicos o evangelicos q se niegan a algo sin conocer que es

Comments are closed.