Directorio de blogs gestionados con WordPress

Powered by WordPress Directory, es como su nombre lo indica, un directorio de blogs que utilizan WordPress como su manejador de contenidos. Con poco más de 600 categorías, pretende archivar a todas las bitácoras que funcionen bajo WordPress. Para agregar tu bitácora es un proceso simple; aunque tiene algunas pecurialidades sobre la forma de registro, puedes escoger entre:Javier Aroche en Powered by WordPress

  • Registro gratuito, sin enlace al directorio; pero si debes tener uno hacia WordPress.com o WordPress.org
  • Registro gratuito con enlace al directorio, lo cual agiliza el proceso de aprobación. Incluso ellos proveen algunos códigos html para hacerlo.
  • Registro pagado, Lo cual garantiza que estarás en los primeros resultados de la categoría que escogiste, mayor velocidad de inclusión y que tu blog será marcado como “destacado”; todo por $20 / año. A partir del 30 de Abril de 2007 la cuota sube a $30, como que están en precio de apertura.

Yo escogí registro sin enlace al directorio y si mucho se tardaron unos 5 días en agregarme. Como cuentan en Mangas Verdes, lo malo de los registros de pago es que reduce el “proceso democrático” del directorio, curioso modelo de negocio sumado a toda la publicidad que tienen 😉 .

De cada blog registrado, muestran algunas estadísticas como el PageRank, tráfico de Alexa, numero de votos recibidos y clics desde el directorio hacia el blog. Si tienen un blog bajo WordPress, no les vendría mal registrarse y tener un link más jejeje.

Etiquetas de búsqueda: , ,

2 thoughts on “Directorio de blogs gestionados con WordPress

Comments are closed.