joder! estoy viciado :P

No, todavía no ando de chara recoge chencas como otros por allí. Digo que estoy viciado, porque hoy tenía pensado trabajar un poco en el código de blogschapines, pero he perdido el tiempo jugando Need for Speed – Carbono:

Joooooder!!! Que buena esta esa onda jejeje. Del domingo hasta hoy, ya casi lo llego al 50% completado. No esta muy difícil que digamos, creo que fue porque hace poco estuvo en mis manos el Most Wanted. Lo que me gusta del Carbono son las competencias en el Cañon contra los jefes de las pandillas… y claro los SpeedTraps :D. Por cierto, tengo que responder varios comentarios, pero prefiero seguir jugando jejejeje.

Etiquetas de búsqueda: , , , ,

13 comments

  1. pacuna · January 26, 2007

    dichoso! a mi no me corre el carbono 😦 😥
    probe el trial y truena…

  2. SiRGt · January 26, 2007

    siempre tan productivo el patojo jajajaja bueno el juego pisado pero necesitas tener billete para correrlo 😀

  3. SiRGt · January 26, 2007

    btw… tu madre con lo de recojechencas cerote jajaja

  4. Javier Aroche · January 26, 2007

    @sirgt: Si vos, vale $35 pero que fregados lo vale 😀 .. Mi regalo de cumpleaños 😉

  5. kike · January 26, 2007

    Solo peluche la mara… hace algo mas que jugar jajajaja

    Pregunta vos estas jugando con trucos?

  6. Javier Aroche · January 26, 2007

    no para nada, cero trucos o cheatcodes. Esta bien paja, como dije ya voy a la mitad del juego, y casi todas las carreras las he ganando sin problemas. Tambien las pachucas no me hagan agarrado ni una sola vez, y eso que ya voy por 4X jejejeje despues de pasar el MostWanted en nivel 6X creo que aprendí un poco 😀

  7. iemz · January 26, 2007

    Mi hermano compro una laptop y para probarla ayer le instale Carbono, ahora estoy enviciado 🙂

  8. nearsyx · January 26, 2007

    :O bueno yo soy mas de los juegos de matar XD pero al final vicio es vicio 😛

  9. Javier Aroche · January 26, 2007

    @imez: jaaaaa esa si es forma de probar un laptop. Si ni mi destop soporta el Carbono a mas de 1024*720 con todos los gráficos.

    @nearsyx: Si vicio es vicio, ya probaste el Doom3? buuuena esa onda!

  10. Jorge · January 27, 2007

    ai cuando lleges ala ultima etapa me contas como te va, me lleva la chingada a mi la poli me quito mi carro 🙂 tube que hacer uno de nuevo pero no es lo mismo siempre hay que tratar de conservar con el que se inicia 😛

    Suerte.

  11. techno · January 28, 2007

    @jaroche: pajero te han ofrecido hasta nuevos chances y vos ni mierda lo que pasa es que si estas viciado pero no con lo hetilico sino con lo humifero !!! WCO jajajajajaj

  12. Javier Aroche · January 28, 2007

    @jorge: pues ya estoy en la ultima etapa, y las covertte si estan agresivas, me volaron mi porche cayma :(, pero ya compre el lamborgini :D.

    @techozorra: va no seas brincona puta barata que te doy a trollear grueso pisado.

  13. Pingback: Próximo Vicio: Need for Speed PROStreet « Javier Aroche

Comments are closed.