Empezamos el 2007

 

Happy New Year 2007!!

 Y de nuevo se nos viene otro año más a la cuenta. El 2006 estuvo muy bueno, no me puedo quejar. Abrí mi blog aqui en wordpress.com, cerré pensum de Ingeniería en la UMG, hasta trabajo conseguí (si, me pagan por navegar :P); y aprendí muchas cosas como era de esperarse (PHP, CSS, SVN, SSH, etc etc). Ahh el 2006 fue un buen año, pero eso no es suficiente en este 2007 tengo nuevos retos tanto del trabajo como de mi vida (como sacar la ingeniería!!!) y claro no podemos descuidar el trolling blogging del cual últimamente ando un poco alejado (por hueva) pero siempre tengo algunas ideas por allí que lo que necesitan son tiempo para escribirlas jeje. En fin, este 2007 vamos pa’ delante, este barquito no se detiene… hay que socarlo aún mas!! jajaja. Saludos y Feliz nuevo año muchá.

7 thoughts on “Empezamos el 2007

  1. Felicidades y muchos éxitos en todo lo que emprendás en el 2007.

    Y pilas que solo una vida tenemos. Sacále provecho, dale duro para alcanzar tus metas. Y los obstaculos que encontrés (siempre los hay) que no te desanimen, sino que te den más fuerza a seguir adelante.

    Saludos!

  2. Jaja… ese sí que es trabajo. Creo haber leído hace tiempo en un anuncio de Adsense algo similar… ¡Gana dinero mientras navegas! ¿Seguro que no lo pinchaste, verdad? Y yo que pensé que era broma.

    ¡Felicitaciones por los logros alcanzados y mucha suerte para 2007!

Comments are closed.