Felices Fiestas del Placer

Desde tiempo atrás vengo pensando que la época de Navidad es la época más complaciente de todas. Se supone es la conmemoración del nacimiento del supuesto “Salvador” de la Humanidad… nada más alejado de la realidad. Si en verdad se tuviese en cuenta ese motivo para celebrar la Navidad, no se harían costosas y abundantes cenas de noche buena, la “canasta navideña” no debería existir, ni mucho menos comprar compulsivamente (que a la economía del país le viene bien) “regalos” para nuestra familia y “amigos” solo para que no digan que somos tacaños y no se sientan.

Navidad es una época para romper dietas y comer lo que no has podido comer en el año, total en enero podrás tomar de nuevo la dieta. Aprovechate Matías que no es de todos los días, reza el dicho. Navidad es una época de Hipocresía, le compras regalos a los demás y de compartir con ellos un momento, tan solo para que no hablen mal de tí. Nunca te has acordado de ellos, y silo haces es porque necesitas que te hagan un favor. Navidad es época de gasta mucho dinero. Navidad es época de emborracharse, bailar y dar rienda suelta al cuerpo… hasta donde aguante!

Si alguien me dice que Navidad es el cumpleaños del “Salvador”, que me lo explique, porque solo veo satisfacción de placeres, gula, y mucha pero mucha hipocresía.

Si ustedes no celebran el Nacimiento del “Salvador (como yo), disfruten y pasenla bien! Si lo celebran… entonces reflexionen si su celebración esta acorde a la de un niño nacido en un pesebre del que quizás el resto del año ni se acuerden.

13 thoughts on “Felices Fiestas del Placer

  1. :O muy cierto mano, al menos en mi caso no soy de los que compran por montones aunque no niego que si compro cosas, como mi “estreno”LOL pero solo eso y con lo de comer pues no solo para navidad lo hago sino que en toda ocasión que se pueda JEJEJE y al menos aqui en mi casa ya se les quito eso de ponerse hasta atras y solamente nos juntamos todos a disfrutar de los tamales, un buen ponche y la respectiva shileteada a toda la familia 😄

  2. Del placer y la depravación jaajajjaa.. que exagerado.. sabemos que siempre se olvida el verdadero significado de la navidad.. el cumpleaños de Santa claus!! .. por lo menos mis festejos son mas austeros, si compro y compro en esta temporada, pero lo veo como una oportunidad de convivir con mi gente y mis amigos, que poco nos reunimos y teneruna cena en familia. Lo demás, las luces y las canciones de navidad son un asco..

  3. Sirgt, y vos, ¿cómo es que sabes que siempre esta socado?

    Javier, ya deja de leer El Evangelio según Jesucristo José Saramago que ta vas a quemar vivo en el cielo… hasta parece que leiste mi entrada sobe las posadas en Antigua Guatemala Daily Photo.

  4. Javier, lastima que hay que esperar hasta el próximo diciembre 7 para celebrarte como se merece… como mucho calorcito, cohetes, ponche con piquete, buñuelos, torrejas y discurso completo. 😉

  5. Que onda mi hueva2 ya no te acordas de la mara va, ke te has hecho de bueno por lo visto trabajando en lo ke te gusta va, eso esta bueno a ver ke dia chateamos para ponernos al corriente, vamos a ver si te acordas de mi desde el penzotti hasta el ced a me escribis por lo menos, ta buena la pagina de blogs

  6. Que onda Javier… Buen mensaje para reflexionar… Creo que Se Olvida el motivo principal de la navidad, No importa que te gastes todo el billete posible o que comas como nunca, igual la dieta la tomas nuevamente en enero. No Te Olvides de Invitar a la Cena de Navidad al Agasajado, aquel que un día murió por todos nosotros invítalo a que se quede en tu Corazón…!!! Dios Te Bendiga mano asi como a tu familia y amigos y que el 2K9 Te traiga lo mejor…!!!

Comments are closed.