18 thoughts on “Joder con Akismet

  1. Estoy deacuerdo con lo que dices, hay mucha basura por ahi.

    Una Pregunta ( es que soy nuevo )
    Mi blog se llama somosnadie.word.. ¿Como se hace para que google lo identifique? Lo encuentra la gente por mis tags? Si pongo el nombre tal cual tampoco sale…

    Gracias por la atención

  2. sos parte del clan de los spammbrothers jajajaja… te recuerdo que las reglas de filtrado (pelando quien lo escriba asi sea el duenio) es que si tiene mas de 2 links se va a moderacion…

  3. @PEtEr: es cuestión de tiempo para que google te agregue y te indexe. Si, la forma más rápida para que te encuentren es vía los tags. Si eres nuevo, no esperes muchas visitas pero con el tiempo irá subiendo. Ahora para aparecer en las búsquedas de google depende mucho de los títulos de tus posts, y de que otros sitios tengas esas palabras claves… Como puedes ver acá google ya te tiene indexado 🙂 ya solo es cuestión de tiempo que tu blog se vaya posicionando.

    @sirgt: Yo lo tengo configurado para que a 1 o más link se vaya a moderación. Pero normalmente cuando tengo abierta la sesión de mi usuario, no debe de moderar mis comentarios, así tenga n links.

    @Ricargo: jejeje

  4. Gracias Javier 🙂

    Para introducir el avatar al margen derecho. ¿Creo un pagina con él? Eso creo que es así, pero no sé como dejarla a la derecha,,y dejarla pequeña…

  5. PEtEr, hablas de como sale el avatar en los comentarios de cada blog? si es así siento desilusionarte ya que depende de la configuración de cada plantilla la cual no puede ser modificada, sino hasta pagar los $15 anuales para modificar el CSS (tarea avanzada del diseño web).

    Profe, a mi no es tan seguido que me tacha de spamer, pero vos no debes de recibir muchos comentarios como yo: 3,974 comentarios y 2,538 comentarios spam hasta la fecha

  6. A mí me late que el antiguo archivo de la G2 sobre vos y que ahora le pertenece al EMP fue enviado a la base de datos a Automattic Kimest y por eso te tienen tachado de ‘grafitero sancarlista’.

  7. Tienes razón Carmen, debes esperar hasta el lunes ha que lleguen a su trabajo… olvide que en fines de semana no trabajan :S

    Dentro de unas horas estará abierto el soporte.

Comments are closed.