Agregale más espacio a tu blog

Semanas atrás descubrí que los blogs en wordpress.com solo tienen 50MB de espacio para subir archivos. Hoy WordPress.com anuncia la posibilidad de agregar más espacio a tu blog por una cuota al año:

Más espacio para tu blog - Coutas

* 1 Crédito = $1

Pagar $20/año por 1GB de espacio suena caro, considerando que no se puede subir cualquier tipo de archivo; pero en un hosting de buena calidad.

Adicionalmente ya podemos saber que porcentaje de esos 50MBs tenemos ocupados en tu blog, en mi caso tengo el 68% ocupado, es de decir, unos 34MB en fotos. Realmente esperaba estar más corto de espacio despues de haber subido más de 400 fotos, pero ya que aún tengo 16MBs disponibles bien puedo llegar a cumplir el año aquí sin terminarme dicho espacio.

Etiquetas de búsqueda: , ,

8 thoughts on “Agregale más espacio a tu blog

  1. Hace mucho mucho tiempo te recomendé que te pasaras de multiply a wp.com, luego cuando alguien te dijo que pusieras tu propio dominio y te movieras hice mi observación que mejor te quedaras, PERO creo que es hora de cambiarte, estar en wp a éstas alturas da muchs limitaciones al mismo CMS en sí y ya solo pisto son!!!

    Salí a ver la luz en aroche.net solo que Dreamhost tampoco es lo máximo…

  2. @oscar: pues si… me doleria perder mi PR=6 ajajaajajaj que necio con lo mismo!!!, no la onda es que Dremahost solo lo tengo para probar diras, no quiero estar padeciendo mucho con que mi blog funciona demasiado lento. Igual puedo usar Dreamhost para hospedar los archivso que aqui no quepan o no dejen subir… ya lo he hecho antes.

    @jorge: de nada, a mi me paso.. a cualquiera le puede pasar (jaajaja eso suena a slogan de campaña contra el VIH jajajajaja)

  3. Pingback: Wordpress.com o Hosting Propio « Javier Aroche

Comments are closed.