Convivio PHPGT

Ayer celebramos primer convivio geek de este año, el de el Grupo de PHP Guatemala. Quienes hicieron acto de presencia en el tradicional lugar de reuniones, 4 grados norte, fueron: StR (el ticher) y su novia (ups! no recuerdo el nombre….), Sirgt, Edgarin (si, el que salio en la portada de Siglo21), Stuardo Herrera, y claro no podia faltar un representante oficial de la Arroba de Arroz, en esta ocación Luis Penados y Pablo Méndez.

La verdad la reunión estuvo a todo dar, hasta mejor que las de bloggers!, Hablamos de todo un poco, pasando por filosofías del software libre; peladeras al Windows; hardware, anuncios, series y canciones de hace uuuuu cuando yo tenía menos de 6 años (bola de viejos condenados! jajaa); comparación de los jedi’s y las mujeres (jaja); cagadales que cada quién hizo alguna vez; musica nacional; entre otras tantas locuras que salieron a luz. Fue un todo gusto poder compartir un rato con la banda de phperos y conocerlos en persona… hasta la próxima!

PD: Solo que esta vez no hay fotos, nadie llevo una camara… Ups!

10 thoughts on “Convivio PHPGT

  1. jajaja primero que nada vos vas llegando a tu casa (11pm del dia siguiente) porque pasaste la noche con el pena2 en su apartamento jajajaja (conste que yo te ofreci jalon pero no quisite jaja) luego no fue en la portada de siglo 21 fue el periodico pendejo jajaja y la futura seniora de rodriguez se llama…. se llama… maria del carmen? jeje ups diras vos no me acuerdo tampoco pero estuvo recool… eso si bien geeks que nadie llevaba camarita pero eso si hay que remarcar un par de eventos… fue la primera vez que vi al jaroche empinarse una chela… solo una eso si pero porlomenos perdio el celibato jajaja luego que tenemos que reunirnos mas seguido jejeje buena nota!

  2. jaajajajaja ese cerote!. Primero, si fue en el Siglo 21, acá está el link. Segundo, si me quede en la casa del pena2 es porque a mí si me putean en mi casa cerote! jajajaja igual pela la verga, cerotes! jajaja.

    María del Carmen? hmm creo que sí, ese es su nombre.

    En fin estuvo suuuper cool! buena onda por llegar

  3. hoy ni me enteré damn! y fue el str!! me hubiera encantado saludarlo despues de un buen tiempo de solo verlo por el msn, bueno igual, creo que no califico como phpgetera pero buenooo.. y la novia no se como se llama pero le dicen Madel! saludos a todos y niños! como esta eso q no llevaron cámara, aunque sea de los celulares 😉

  4. @pmendez: ahhh hell!! disculpas mano.. ahorita actualizdo el post. Yo y mi fuckin’ mala memoria.

    @bliss: Pues la invitación/discusión fue via la lista de correo del grupo, solo el mero día StR hizo un post en su blog. Sorry por no avisarte :(.

  5. mucha, peor si pusieron a verga a Edgarin, y peor si se lo llevo el de la carreta que se lleva a los bolos como a jaroche, no mucha, eso de q ayuden a la mara con php no quiere decir q se las cobren de otra manera— jaja son bromas orales.

Comments are closed.