150 Blogs Chapines

Hace unos días el Directorio de BlogsChapines llegó a los 150 blogs registrados, cuando 4 meses atrás eramos 100 blogs. En esta ocasión el blog número 150 corresponde a Notas al Margen de José Joaquín, blog más personal y con post sujetos a su contexto temporal.

También les quiero comentar que vamos a estar vigilando un poco más los contenidos de los blogs, afín de organizar un poco el contenido del directorio y mantener el objetivo del mismo: Promover el talento de los Bloggers Guatemaltecos y el de aquellas personas que hablen de Nuestro lindo País.

9 thoughts on “150 Blogs Chapines”

  1. “el de aquellas personas que hablen de Nuestro lindo País.”

    En esta última línea hasta puedo entrar yo, español cautivado por la belleza de Guatemala y desposado con una chapina.

    Un saludo, le había visto en algún comentario, le visitaré.

  2. Pues muchas gracias por la mención. Creo que los que hemos estado atrás de la idea de blogschapines, buscamos que aparezcan blogs que nos gusten y que utilicen el sitio para que los conozcamos.

  3. Me parece muy bueno esto!! me encanta que haya gente interesada en guatemala, y ademas que nos ayudemos entre todos los chapines, que seamos en realidad como hermanos! Sigan adelante!
    Salu2!

  4. interesante proyecto el de Blogs Chapines … apenas llevo envuelto un tiempo en este rollo y me inicie gracias a un miembro de de BG 8) jejeje

    Que tuanis saber que en Guate tenemos gente con talento y gente dispuesta a ayudar y a conocernos entre nosotros mismos

  5. Hola Javier,

    En primer lugar, quiero agradecerte que incluyeras mi blog en Blogs Chapines.

    Sin embargo quisiera comentarte que cuando llenè el formulario, habìa ubicado mi blog en la categorìa de Personales. Veo que fue incluido en la categorìa de Diseño.. y en realidad yo no tengo nada que ver con Diseño web ni nada por el estilo… 😉

    Serà posible que lo reubiques en la categorìa de Personales???

    Gracias y sigan adelante!!!

    Fiamma

Comments are closed.