Google compró Youtube por $1.65 Billones

Lo inesperado, después de tanto rumor que si, que no compraban YouTube; Hoy Google anunció la compra de el popular servicio de videos en linea, YouTube por la modesta suma de $1.65 Billones de Dolares… uffff. Google ha anunciado que todos los empleados continuarán en la empresa. De esta noticia me surgen algunas interogantes:

  • ¿Que pasará con Google Video? Porque a comparación de YouTube, este no es muy popular
  • ¿Y los cientos de videos con Derechos de Autor?

A la primer pregunta ya entontré la respuesta en TechCrunch: Eric Schmidt dice que permanecerá (por el momento). La segunda solo el tiempo dará la respuesta, pero me temo que van a ser muy estrictos con ese tipo de material… si es pirata, se irá fuera.

De seguro ahora mucha gente pensará que el siguiente monopolista será Google… yo también estoy pensando en ello.

PD: Porcierto voy a empezar a bajar todos mis videos favoritos antes de que  desaparezcan.

9 thoughts on “Google compró Youtube por $1.65 Billones

  1. Uso Google video porque los videos se conservan con mejor calidad y youtube que es mucho más rápida la reproducción aunque la calidad es inferior, bueno les ganaron a M$ porque ese su sitema de videos es una lacra y no es multiplataforma.

  2. q va a pasar con google video… ahuevos van a migrar como “megamarca” y ahora si van a ser populares jeje y con los videos con derechos de autor… ahuevos q vicks chato.. comimos mierda con los videos subidos de evanescence y demas bandas…

  3. Pingback: Google tiene pisto at Alta Tec Gt.

  4. Pingback: Google compra Youtube [blogo-reacciones] « Naxos

  5. A juzgar por tu categoría de videos, creo que sólo tenés que borrar unas 50 entradas de las 57 que tenés… lo siento mucho. Sí estás ahora en línea espero que estés descargando los videos, porque Google va borrando bastante rápido. ¡Apuraos!

  6. Rudy, si ya bajale la mayoria de videos que aun no tenia copia, de los mas recientes tengo los de alta calidad… ahora si ya me la hicieron, tocara buscar otras opciones, aunque en wp.com solo soportan googlevideo y youtube.

  7. Ah, para descargar videos de muchos sitios de distribucion de video hay una extension para firefox llamada VideoDownloader, hecha por un espaniol (no escribo la enie porque estoy en linux ….) que te las descarga en formato .flv (flash video).

    Recientemente encontre un programa similar para bajar videos de google y youtube, VDownloader que como agregado los convierte a .avi o .mpg; desgraciadamente solo funciona en win32…

Comments are closed.