Blogschapines.com renovado

Hoy antes de medio día quedo lista la mudanza del nuevo directorio hacia blogschapines.com. Han sido 7 meses de desarrollo y pruebas para tener un (casí) CMS funcional. Durnate este tiempo hemos crecido hasta 133 blogs en 16 categorías, que han escrito 6,781 posts… largo tiempo ha pasado, y aunque he andado en otros rollos todavía seguiremos trabajando en el script, mejorandolo y terminando esos pendientes que siempre tenes allí guardados en la gaveta.

Este es el primer paso del “Relanzamiento” del Directorio de Blogs de Guatemala, estén pendientes porque en los proximos días iremos publicando más notas sobre los avance y una buena sorpresa que tenemos guardada.

No quiero dejar este post, sin agradecer a los demás bloggers detrás de este proyecto:

Y también agradecer al techno por haber donado el hosting durante este tiempo de desarrollo beta.

16 thoughts on “Blogschapines.com renovado

  1. Pues felicitaciones públicas por el script que te echaste. Lo mío fue más apoyo moral que otra cosa. Espero que la mara se prenda y que crezca el espacio y que cada uno encontremos nuevos blogs del tipo que nos gustan.

  2. BTW, Aunque han de venir modificaciones en camino y pedir no cuesta nada: un buscador no vendría mal y no encontre el directorio como tal, o sea donde se listan todos los blogs por tema o autor.
    Saludos,

  3. Como siempre, gran iniciativa.

    Me volví a inscribir en la lista para aprobación porque no aparezco en el nuevo directorio, en el de mayix si estaba pero ahora no.

    Saludos.

  4. Felicitaciones y seguí adelante.

    Dos sugerencias, un buscador y un apartado con algunas FAQ’s, entre ellas el código para poner la banderita en tu blog (la que muestra otros blogs aleatorios)

    Saludos

  5. Excelente, felicitaciones por el trabajo !!!
    Para la progra no era mucho apoyo, ahora que ya está la herramienta me apunto para colaborar con contenido de las guías, apoyar con la operación de aprobaciones o lo que se les ocurra.
    Contactame por correo para decirme como apoyo.

  6. Pingback: Lee Blogs Chapines desde tu browser o tu blog at Bitacora RomeroGT

  7. Felicitaciones muchá, muy buen trabajo. Debe felicitárseles tambien por no haberse autoconferido el privilegio de “aprobar” blogs, tal y como lo hiciera otro grupo de serotes, aprendices de censuradores pizados.

  8. Pingback: eCuaderno 3.0: Pistas, noticias y enlaces sobre Cibercultura, Medios, eComunicacion y Blogging por Jose Luis Orihuela y sus invitados

  9. Pingback: Regilete » Blog Archive » Aló? hay alguien por ahí?

  10. Pingback: Cvander » Nueva etapa para Blogs Chapines

  11. Pingback: baby travel accessory

Comments are closed.