Sugerir Blogs al Directorio

Luego de un largo tiempo sin noticias del Directorio ya hay “buenas nuevas”.

Primero, reestructure la mayor parte de como se generan las páginas en el script… ufff… tomó bastante tiempo ingeniárselas para no tener que partir de cero. Me gusta como quedó el código y lo fácil que es crear las páginas con muchos parámetros de entrada. Como siempre el código fuente ya está en SourceForge.

Segundo y lo más importante, ya es posible sugerir nuevos blogs al directorio. El proceso es simple:

  1. Vayan al formulario de sugerencia, por medio del enlace en la barra derecha.
    Sugerir blogs - enlace
  2. Luego verán el formulario, donde deberán ingresar los datos básicos de su blog: Título, descripción, URL, categoría más apropiada, URL del Feed, y su correo electrónico para que los contactemos más adelante cuando su blog sea aprobado.
  3. Revisaremos el contenido de su blog y si todo está en orden lo agregaremos al Directorio y les avisaremos. Recuerden solo aceptamos blogs escritos por guatemaltecos o que escriban sobre Guatemala.

Blogs Chapines no es un Club Selecto de bloggers, cualquiera puede entrar siempre y cuando cumpla nuestra regla: ser guatemalteco. ¿Que están esperando? Si aún no están en el directorio, este es el momento para inscribirse.

Por cierto, hasta el momento hay 132 blogs verémos cuantos más se apuntan en estos días.

8 thoughts on “Sugerir Blogs al Directorio

  1. Felicitaciones por la nueva versión y seguí adelante, desde mi humilde blog seguirmeos apoyando la iniciativa.

    Una pregunta:

    3. Revisaremos el contenido de su blog y si todo está en orden lo agregaremos al Directorio y les avisaremos. Recuerden solo aceptamos blogs escritos por guatemaltecos o que escriban sobre Guatemala.

    ¿Quienes, revisaremos, agregaremos, avisaremos, etc., los blogs?

    Saludos

  2. Fijate que quise consultar el código fuente que pusiste en SourceForge pero indica que es la versión alfa del 18 de julio 2006, donde puedo ver la actualizada. Saludos.

  3. Pepe, por el momento estamos involucrados en el Proyecto.

    -Javier
    -Cvander
    -José Joaquín
    -Tu servilleta

    Javier:
    El formulario de envío de blog tiene un problema de validación de los datos, no me deja pasar ys iempre dice que la dirección del blog no es correcta.

    Otra cosa
    “ecuerden solo aceptamos blogs escritos por guatemaltecos o que escriban sobre Guatemala.”
    Creo que el tema de bchapines era de Blogs “escritos por Guatemaltecos”, lo que podemos hacer con blogs de extranjeros que hablen solo de Guate es talvez colocarlos en otra categoría.

    va pueeeeeeeee

  4. Otra cosa 😛 aparte de hacer los cambios que hablamos por el GTalk, en las categorías, deberías de poner una que aparezca primero en el ListBox que diga “Escoja una”, algo así, y que el formulario valide también ese campo porque luego resulta que la gente no se fija en todos los campos y solo le da enviar

Comments are closed.