Aclarando: DeviantArt Diario

Como saben desde hace algún tiempo vengo compartiendo trabajos que son publicados en DeviantArt, que es un sitio web donde cualquiera puede publicar sus obras de arte para que otros las admiren.

Mi idea de hacer esto es promover esos trabajos y que más personas puedan ver lo que hay en esta enorme comunidad. Yo inicialmente pedí permiso a los respectivos autores de esas obras para que todo estuviera en orden. Desafortunadamente publique algunas obras de ciertos deviants sin haber pedido el debido permiso con anticipación. Desde que me avisaron esto en uno de los comentarios me he puesto a revisar y pedir el permiso.

Quiero de dejar algunas cosas en claro, ya que he visto que otros deviants están confundidos:

  • Yo nunca he dicho ser el autor de tales obras.
  • Mi intención al publicar estas obras es promover el talento de sus autores, yo le acredito y dejo sus respectivos enlaces hacia su Deviantion y su pagina en DeviantArt.
  • Yo no gano dinero alguno publicando estas obras.

Espero que quede todo aclarado y espero ser más cuidadoso al publicar las obras. De ahora en adelante agregaré más información para que no haya problemas.

8 thoughts on “Aclarando: DeviantArt Diario

  1. no se porque hay confunsiones, porque igual siempre pones el autor y todo, al menos yo no he pensado esa clase de cosas y me gusta esperar dia a dia una deviation recomendada por vos

  2. Gracias por el alago 😀

    El clavo más que todo es con otras personas que se roban las obras. Además una de las políticas de dA es no permitir la reproducción de cualquier imagen publicada en dA sin el permiso del autor (por los que mencioné arriba).

  3. Perdonar, como puedes pedir permiso al autor, por ningun lado pone su email. Y para dejar un mensaje tengo que sucribirme, para lo cual hay que pagar.
    Si podeis ayudarme o los agradeceria.

    Un Saludo.

  4. rink, algunos si tienen su correo publico, pero el registro si es gratuito en el sitio. Yo tengo mi cuenta y no pago nada. La suscripcion te da el beneficio de no aununcio y otras cosas, pero es opcional. Yo les envio mensajes privados a los autores y si me responden ya esta.

  5. Pingback: ¿Guatemala no está lista para Creative Commons? « Javier Aroche @ Wordpress

  6. hola amy preciosa soy tu fiel seguidor te amo lee .
    como se nota que el grupo evanescense esta que la rompe, seguidores de evanescence si desean platicar con migo dejar comentario en mi espacio ahi se encuentra mi msm

    bay…….

Comments are closed.