deviantArt Diario: violet 2.0

por lithiumpicnic.

Bueno ya era hora de ke les presentara a mi princesita jajajaja 😛 Esta mujer esta muy sexy, buena figura… y por los tatuajes se ve ke se ha portado muy mal :), la corona y los tatuajes son contradictorios pero encantadores.

Comments

6 responses to “deviantArt Diario: violet 2.0”

  1. PoLy (La tostugita) Avatar

    jajjajaj ahh vaya osea q ti ustan agresivas, mal portadas, pa cuando te portes mal! ChAsS con el latigo agarras cordura jajajjaja buena buena ehh! jiji a mi lo q mi usta de la chavita son sus piernas,,, tan bien cuidaditas :D, buena fotoo

  2. jaroche Avatar

    sip tutis! pa cuado necesite ser corregido jajaja…. y esperate ver la de hoy!

  3. elterrible Avatar

    Mmm malas ke chido

  4. willian Avatar
    willian

    lo que quiero saber es mi clave. No me acuerdo de la pregunta secreta y tampoco se el correo alternativo, que puedo hacer.

  5. alejo Avatar
    alejo

    lo que quiero saber es mi clave. No me acuerdo de la pregunta secreta y tampoco se el correo alternativo, que puedo hacer.

  6. Cesar Avatar

    Coño 😐 esta Buenisimaa !!