Preview: Call Me When You’re Sober

Tenemos un adelanto del nuevo sencillo de Evanescence – Call Me When You’re Sober:

y Amy hablando de la canción:

La entrevista fue en una radio francesa y se puede escuchar que es sobre una relación con alguien con una adicción.

Otra nueva noticia es que el nuevo sencillo, Call Me When You’re Sober, debutará en la radio este 4 de Agosto en Autralia… cuatro dias antes que en Estados Unidos. Ese mismo dia espero que podas escucharla 😀

El video de esta canción se basará en la historia de la Caperucita Roja (Little Red Ridding Hood) y será dirigido por Marc Webb, quien ha trabajado para My Chemical Romance en los videos de Helena y The Ghost of You y otros artistas como The Used, Snow Patrol, Yellowcard o Daniel Powter.

UPDATE 30-Julio: Ya sabemos que hay un copia de Call Me When You’re Sober en MySpace y en algunos foros de internet… es más yo ya tengo una copia de la mismo pero aun no pondremos un link para escucharla o donde bajarla. Voy a ser solidario con la banda y esperar que almenos salga publicamente en las radio antes de poner el link. Si son fans de Evanescence sabran comprender y esperar unos cuantos dias. Gracias – Javier Aroche

Via >> Blog de The Open Door

>> Mas notas de Evanescence

50 comments

  1. Naty Gilly · July 30, 2006

    pasaba y me enkontre esto
    pues la kancion ya esta filtrada en internet
    y te lo digo xq la tengo y esta buenisima!
    si la kieres me agregas a msn y t la doi, vale?
    kisses

    GiLLy*-

  2. Javier Aroche · July 30, 2006

    si ya la tengo gracias, tambien ya lo habia comentado aqui, en otro post de este blog.

  3. lucas · August 3, 2006

    hola saben k soy el unico k tiene el tema entero de call me when your sober es lo mas agregenmen y se los paso locorock_87

  4. jaroche · August 3, 2006

    @lucas: no chato no eres el unico que lo tiene…. ya se esparcio por 3/4 de la red….

  5. evans · August 14, 2006

    oigan el video ya esta en la pagina oficial d los chavos, Evanescence.com
    para quien lo quiera

  6. beto · August 29, 2006

    el video y la cancion estan bien chidas es lo mejor evanescence es lo mejor ke pudieron aber echo son los mejores los apollo al 1000% y porfas compren el disco apollenlos jahjahjahj…

  7. karlinha sinclair · August 30, 2006

    es una cancion muy buena aparte ke amy lee se ve bellisima (como siempre)es una cancion ke siempre escucho aparte resalta todo el talento de esta bella chica ke no tiene la necesidad de andarse mostrando desnuda para ganar popularidad su belleza y talento natural la hacen unica

  8. Rookie23 · August 30, 2006

    el nuevo video de evanescence esta bien chido y Amy Lee se ve bellisima como siempre
    compren el cd cuando salga (pero que sea original).

    Saludos

  9. Anonymous · September 4, 2006

    ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL CHICO QUE SALE EN EL VIDEO DE EVANESCENCE Call Me When You’re Sober, ES MUY LINDO, ES EL QUE SALE BESANDO A AMY LEE,ETC…. PLEASE QUIERO SABERLO

  10. lu!! punk · September 18, 2006

    es lo maximo su vestimnenta m fascina !

  11. Daniela · September 23, 2006

    Está banda es lo más y es mi favorita!!!!!!!!!! Creo que la canción Call me when you re sober!!!! es la mejor, pero igual todas son hermosas!!!! Aguante Evanescence!!!

  12. marianiux · September 24, 2006

    hola pues yo soy fanatica de Evanescence la verdad esque el chavo que sale en ese video esta hermoso daria lo que fuera por tener cosas con el jajaja no piensen mal pero no he visto un angel mas bello que el y ella es una mujer muy hermosa con una voz desgarradora quisiera leer una entrevista de ellos es la verdad jejeje me encantan las canciones narran mi vida asi de tipo melancolico

  13. Pao · September 24, 2006

    holas! me encantaría saber quien es el chico que sale en el video call me when you´re sober.. es muy lindo! y no encuentro su nombre en ningun lado.. si alguien lo sabe, please dígalo!

  14. Marina · September 26, 2006

    Creo que el nombre del chico es Oliver Goodwill.

  15. JOANA · September 27, 2006

    HOLAS PUES ESTAB BUSCANDO LA LETRA dEL NUEVO CORT D DIFUCION D EVANESCENCE Y LA VERDAD ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA JEJE BUENO SOBRE EL TEMA LA VERDAD Q M ENCANTA EVANESCENCE ES UNO D MIS RGUPOS PREFERIDOS Y EL VIDEO CLIP NUVO ESTA IMPONENT!!!!! EJJEJE BUENO SUERT A TODOS BYE BSOS

  16. Alejandra · September 27, 2006

    El video es demasiado bueno!! Pero por FAVOR!! Diganme el nombre del chico bello que sale con Amy??!! Dioss diganme porfa!
    Me enamoré!

  17. lina! · October 6, 2006

    LO COMPREOBEEE!!!!! EL CHICO LINDISISISISMO X EL Q TODAS PREGUNTAN SI SE LLAMA OLIVER GOODWILL!! Y SI, LAS APOYO CN LO D Q ESTA INDO…TMB ME ENKNTA EVANESCENCE Y ESTOY D ACUERDO EN LO D Q AMY C VE LINDISIMA!!! ARRIBA EVANESCENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. lina! · October 6, 2006

    A…tmb encontre 1s links donde econtraran fotos de el jajaja X SI KIEREN:
    http://oligoodwill.com/
    http://www.myspace.com/oli_the_wolly
    y bno me despido 1 bso!!!
    I LOVE EVANESCENCE!!!

  19. jennifer · October 8, 2006

    me encataria saber cual es el hombre que sale con evanescence en el video Call Me When You’re Sober…. si me pueden ayudar.. gracias por todo!

  20. marianita · October 20, 2006

    hola chicos como estan Eevanescence es el mejor grupo de rock
    alguien que tenga fotos de Oliver Goodwill (si es el nombre del nene que sale en el video)
    porfavor mandenmelas a mi msn marianazel@hotmail.com
    los espero

  21. valeria · October 27, 2006

    necesito saber el nombre del chico que sale en el video de evanescence xk esta super guapooo xfis si alguien sabe agregen mi correo es valeria_34_93@hotmail.com

  22. Yuna · October 29, 2006

    *-* amo a Oliver Goodwill.!! esta guapisimo.!! y el video wow es lo maximo.!! arriva evanescence y mi prima amy xD es la mejor.!! ^^

  23. vanessa · October 30, 2006

    holassssssssss el video call me when you!re sober esta buenazooooooo ell chicooooooo tambien q viva oliver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i love

  24. cami* · November 3, 2006

    holaSSss.! me necanta “”EVENESCENCE”” i no saben cuanto! el nuevo video esta re pero re bueno(call me whe you`re sober) ,,, me encanta su estilo,,,los amo!!!!!!!!!!!!
    ……………………….
    Don’t cry to me.
    If you loved me,
    You would be here with me.
    You want me,
    Come find me.
    Make up your mind.

    Should I let you fall?
    Lose it all?
    So maybe you can remember yourself.
    Can’t keep believing,
    We’re only deceiving ourselves .
    And I’m sick of the lie,
    And you’re too late.

    Don’t cry to me.
    If you loved me,
    You would be here with me.
    You want me,
    Come find me.
    Make up your mind.

    Couldn’t take the blame.
    Sick with shame.
    Must be exhausting to lose your own game.
    Selfishly hated,
    No wonder you’re jaded.
    You can’t play the victim this time,
    And you’re too late.

    Don’t cry to me.
    If you loved me,
    You would be here with me.
    You want me,
    Come find me.
    Make up your mind.

    You never call me when you’re sober.
    You only want it cause it’s over,
    It’s over.

    How could I have burned paradise?
    How could I – you were never mine.

    So don’t cry to me.
    If you loved me,
    You would be here with me.
    Don’t lie to me,
    Just get your things.
    I’ve made up your mind.
    MUAA/*

  25. DE NUEVO CAMI!! · November 3, 2006

    SISI..! ES OLIVER GOODWILL,,,ES UN BOMBON! TENGO FOTOS D EL..!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJ!

    TE AMO OLIVER GOODWILL!

    MUAA/*

  26. leyla · November 15, 2006

    es el mejor grupo q existe
    no quisiera que se retiren nunca
    amo sus canciones ……….

  27. Carla · November 22, 2006

    hola en el video de call me when you´re sober quiero saber con una amiga de donde sacaste es bonbonazo, que edad tiene y donde vive.

  28. IVONNE · November 28, 2006

    HOLA ESTA MUY BUENOTE Y GUAPO EL MUCHACHO DE EL VIDEO DE CALL ME WHEN YOU ARE SOBER OSEA EL TAL OLIVER GOODWILL! Y EL VIDEO ESTA CHIDO

  29. KAREN · November 28, 2006

    HOLA ME GUSTA MUCHO EL VIDEO PERO MAS EL MUCHACHO QUE SALE EN EL VIDEO PERO ES MEJOR EL DE NIKKY CLAN!

  30. f l O r !! · December 5, 2006

    GENTE!! EL CHICO QUE SALE CON EVANESENCE ES PRECIOSO!!! LO AMO!!

  31. ivonne · December 11, 2006

    ese papasito me lo saboreo con el monton de fotos que tengo de el nadamas me faltan 5 posters, y ya me rompieeron unas fotos de oliver goodwill el es de inglaterra pero no se cuantos años tiene el

  32. karen · December 11, 2006

    el oliver es u bombon las tima que esta mas guapo el de NIKKY CLAN CHEQUE EL VIDO DE NO ME DIGAS QUE NO

  33. Tkrmz · December 12, 2006

    U.U desafortunadamente Oli no es tan lindo sin tnto maquillaje donde parece hombre lobo T.T

  34. yusmi · January 25, 2007

    el chico q sale en el video creo q es el novio de amy lee mi prima lo vio en una entrevista y me dijo y si la verdad es bellisimo pero la banda esta mejor sus caciones son lo maximo|!!!!!

  35. dota-mirko · February 10, 2007

    bueno yo me pongo celoso x lo q amy lee sale con ese pata en el videoclip`x la ptm verdacito yo tb creo q es su novio pero no debe hacerlo en mi cara ps jaja

  36. Kar_lo$ · February 22, 2007

    wolassss a tooos los fanatikos de Evanscence este es el grupo k 1000pre m va gustar por k son lo maximo ps y ademas Amy lee tiene una voz espectacular ps y call me when youre sober es uno de los temas k mas me gusta asi k si a alguien le gsuta y kiere compartir algo sobre evanescence mi correo es carlos17907@hotmail.com

  37. suso · March 22, 2007

    evanescence especialmente amy lee son lo mejor de lo mejor a mi me gusta muxo evanescence tengo videoclips de ella canciones fotos,mi habitacion esta llena de sus fotos yo creo ke el hombre ke sale en call me when you´re sober no es su novio.

    AMY LEE ES LA MEJOR ME ENCANTA
    SUSO Y AMY LOVE X 100 PRE
    SUSO_CANARION@HOTMAIL.COM

  38. lkom · March 28, 2007

    bueno chiks q les puedo decir… el papasito esta super lindo pero en un EXTRA q sale en ingles el propio goowill dice q es SU EX novio… es decir ya no lo son jajaja a menos q hallan vuelto
    pero eso no me importa lo q se es q esta precioso… Y el video quedo Fantastico todo bello… besos se les quiere___

  39. Franklin · March 30, 2007

    Nice page greetings to all in this guestbook! Please visit my site too:

  40. lisbeth · March 31, 2007

    EVANESCENCE3 ES LO MAXIMO, MUSICA BRAVASA A TODO DAR!!!

  41. esperancita · April 1, 2007

    oli queria decirles que me encanto este video clip sobre todo el chico que sale me gustaria que dijieran como se llama es muy lindo y creo que me enamore jajaa

  42. esperancita · April 1, 2007

    oli ya se como sellama el mino q sale en el video patra las q le guste se lla ma oliver goodwell ai para q lo admiren y uds saben lo demas
    jajajaja

  43. Alan · April 7, 2007

    Hi man! Your site is cool! Visit my sites, please:

  44. ..[MisTEer]..Kira · April 14, 2007

    quisiera saber el nombre del actor q hace de hombre lobo en el video de call me when you’re sober

    muchas gracias!!! 😀

  45. jime · April 19, 2007

    papito estas re bueno te doy hasta por las orejas
    jajaja

  46. --- · June 9, 2007

    kiero a la persona ke ha dixo ke ese tio era OLIVER GOODWILL.

    GRACIAS

  47. cynthia · September 16, 2007

    esta cancin me encanto sobre todo evanescence es un grupo magnifico y no hay palabras que describan lo cool que es….

    cynthia

  48. yarmis amy lee... · November 24, 2007

    es lo mejor

  49. Charlotte Graffe · July 2, 2008

    I know, this sounds weird but I like writing because not much you endure and I just want to tell you that if you had your age would travel to your home and give you a kiss so I am writing you this: Hey boy kill me when I miras.Así that Come and give me a kiss because I’m on your lips.
    Venezuelan and I’m 15 years old.
    Bye kisses I love you my Wolfie

  50. clau · March 12, 2009

    si me encanta este grupo .. son muy buenos y su voz mata :p

    y tambn buscaba el nombre de ese chico tan guapo jaja

Comments are closed.