deviant Art regala suscripcion

Ah que bonita sorpresa me lleve hoy, deviantArt hoy me regalo unda-Suscripciona semana de suscripción, me imagino qeu no fui el único y que es una medida para captar mas suscriptores… bonito regalo eso si… para ke me pique y cuando se me acabe la suscripcion, page por una mas large… que tal!

Entre las adicionales de la suscripcion tenemos:

  • Lista publica de amigos:
    da-Friends
  • Vistas previas en las nuevas Deviations de mis amigos:
    da-WatchesEsta es la ke mas me ha gustado!! de verdad muy útil… me encanta.
  • Tambien para ver las galerias de los deviants ahora hay vistas previas mas grandes… si me gusta, se aprecian mejor.
  • No mas banners publicitarios, y hasta cargan un pokito mas rápido las páginas.
  • Lista de visitantes recientes… aunke nadie ha visitado mi perfil hasta ahora 😦
  • Otros agregados ke no me llaman mucho la atencion: personal shoutbox, personal shoutboard, personal forum, personal calendar, and personal poll.

Pagaria por estas nuevas caracteristicas $29/año??? yo kreo ke no! si estoy pagando $20/año por mi cuenta de correo ke me sirve mucho mas… deviantArt es solo un hobbie, no una necesidad, asi ke en difinitiva no pagaria por solo tener vistas previas mas grandes, lo siento dA.

4 thoughts on “deviant Art regala suscripcion”

  1. yo ahora no puedo vivir sin mi subscripcion que por cierto termina hoy 😦 LLOROOO!! es mucho mas sencillo manejar el sitio, ya la verdad no es caro, para mi que es lo primero y ultimo que veo todos los días, es algo muy necesario..

  2. ESTOY INTERESADA EN REGALAR A MI HERMANA (MUTE-NOFACE) LA RENOVACIÓN A LA SUSCRIPCIÓN DE DEVIANTART Y NO TENGO NI IDEA DE CÓMO HACERLO. ¿pODRÍAS ECHARME UNA MANO , POR FAVOR, TE LO AGRADECERÍA MUCHO 🙂

  3. fácil ve al perfil del usuario y busca el enlace de “donate suscription”, como este link: http://my.deviantart.com/services/?subscribe=mute-nOface#subscription

Comments are closed.