Bridgestone y Microsoft acaban de ganar un contrato exclusivo para ser los unicos proveedores de llantas y ECUs respectivamente, para la temporada del 2008 de la Formula 1.
El cambio a un solo proveedor de llantas y ECUs (Electronic Control Units, responzables del manejo del motor del auto) estarizados es parte paquete radical reductor de costos de la FIA anunciado a principios de este año. Bridgestone y Microsoft serán proveedores de la F1 hasta el 2010.
Vaya kreo ke ahora si se va ha arruinar la F1…. Michelin esta fuera de la jugada, y con Microshit como proveedor los pilotos tendrán accidentes muy segido…. ha ke cagada! no ke desgracia le espera a este deporte.
Ulugrún eso si que es mala noticia, todos los vehículos con pantallazos azules, derrepente se van a detener porque la compu está procesando, otros van a ir en reversa porque está rebooteando, unos no van a arrancar porque no tienen el último update..
Va a ser la hecatombe!!!
kabal! jajaja. Imaginate a 300 km/h y ke se te congele por exceso de uso en el CPU!!!! sin cambios, sin hidraulicos, sin radio… monazo seguro!