Ya cerre pensum!!!!

Hoy finalmente termine todos los cursos del pensum de Ing. en Sistemas en la UMG. Toda esta semana nos la pasamos en el proyecto de seminario y por eso ni tiempo tuve para el blog… en fin ya estoy mas libre y ya todos los cursos han sido ganados :D. Ahora me toca estudias ingles y sacar el privado…

En verdad que este ultimo semestre si estuvo cargado de tanto proyecto y tarea, que casi no he sentido el tiempo, y ni la presa he leído… ya ni se que ha pasado en esta ultima semana.

Por cierto estamos viendo si organizamos una reunión por allí con los cuates… ojala nos organicemos antes de que nos enfriemos.

11 thoughts on “Ya cerre pensum!!!!

  1. jajajaja algun dia verdad vos!

    pues ayer me fui a diske celebrar a taco bell con la mara de blogschapines jajaja, pero espero ke la otra semana se organize una buena.

  2. oraleee Javi ta bueno te felicito mi amigio leeendo jiji ps ojala invites aunq sea a una tu pan piruja y una tu avita 7 en la tienda de la esquina pa celebrar jajajja ahhh pero q hayan gatitas gurr latigo… chass 😛 😛 jiji se me van a salir mis cuernos :)… en serio tutis te felicito y ps vas a ver q vas a llegar muy lejos… q diosito te bendiga y pues para adelante q todavia tenes q explorar mushos caminos!!
    tu amiguchis
    PoLy

  3. vos felicitaciones mano……..
    mira una consulta ahi en la mariano para el privado cuanto tenes que pagar? mas o menos como realizan el privado en esa universidad y para el ingles que onda tenes que estudiar ahi? me imagino que es mas rapido o podes estudiar en otro lado? bueno espero que respondas mis dudas mi correo es counterfan666@yahoo.com
    gracias de antemano

  4. Para el ingles, podes sacar los cursos allí o bien hacerte el examen de suficiencia. Del privado creo que son Q1,800 + inscripción o algo asi… lo mejor es que preguntes en la decanatura de tu facultada, jeje yo no muy me recuerdo ahorita.

  5. Hola Javier, te saludo ya que de todas mis búsquedas por google este fue el único sitio que encontré con algo de información. Te explico: soy guatemalteca pero actualmente resido en La Paz, Bolivia, estudie Ing. en Sistemas en la UMG y en el año 2001 cerré pensum, a mi papa le ofrecieron un trabajo en Bolivia y toda la familia tuvimos que mudarnos y aquí estoy desde enero del 2002. Hasta la fecha no había tenido que trabajar, bueno había trabajado un poco como edecán pero esa etapa de mi vida ya murió y deseo reestablecer mi carrera porque de lo contrario significaría que desperdicie todo mi esfuerzo en la universidad.

    Ahora bien el porque te escribo: he estado planificando viajar a Guatemala para realizarme el examen privado pero he llamado a la universidad y no me dan mayor información respecto a la realización del examen solo una señorita de la facultad me explico que se pagan 500 por área que debo llevar mi expediente a registro creo, que el examen dura 3 días me dice que para mayor información hable con el Ing. Chinchilla y cuando he llamado me ha respondido de una muy mala manera en fin no me explico absolutamente nada e incluso me ha colgado el teléfono quiero pensar que estaba ocupado o algo parecido pero si me trato de una manera muy ruda e insolente.

    Vaya mientras te escribía, me puse a pensar que incluso cuando viaje a Guatemala tu podrías ser mi tutor o algo parecido claro si tienes tiempo y en horario que no afecte tu trabajo y claro que te pagaría muy bien ya que por lo que he visto en tu blog eres una persona muy inteligente lastima que no he podido ver una foto tuya para saber como eres físicamente pero vale ojala me mandaras una a mi correo, vale?

    Pero en fin lo que deseo saber exactamente sobre el examen privado es su procedimiento académico, me explico?, es decir vaya suponiendo tengo fecha de examen lunes, sobre que me examinaría ese día, así susecivamente el martes y miércoles en si como es mas o menos el examen (un caso, preguntas, etc.) y luego de esos tres dias que pasa tengo que exponer ante la terna? que dia? sabado?

    Bueno no importa realmente si no me respondes pensaras que soy una persona totalmente lunatica pero es que en verdad me quiero preparar de la mejor manera para ese examen porque aqui mi familia y no creen en mi ya que he tenido ultimanente malas relaciones que han hecho que hiciera cosas de las que no me siento muy orgullosa en fin gracias por tu tiemo Javier y sino me contestas por lo menos me he deshaogado contigo es que ya estoy desesperada gracias

  6. q bien aunq no te conosca pero si me imagino q ha de ser un gran logro haber ganado cuanto tiempo te llevaste q tal las clases con el inge Barrientos y con el ingeniero Del Aguila mira otra cosa no se si conseguiste el PDF del libro del Dragon en español por q si lo necesito por si sabes del algo ahi esta mi correo jorgelpr_86@hotmail.com porfa solo mandame la direccion orale y exitos

  7. Que gusto me da que hayas cerrado pensum… ya lograste escalar la primer montaña.. no te rindas solo te queda el privado para empezar una nueva etapa de tu vida y de alli no pares… te cuento que yo tambien acabo de cerrar pensum de psicologia clinica y se como te sientes…. es una alegria infinita verdad…. bueno que Dios te bendiga y guie tu camino para ser alguien de bien y por supuesto que se proponga cada dia ser mejor que ayer.. Dios te bendiga.
    Lidia Estela

Comments are closed.