Proyecto EnRed-Prensa Libre

Como saben hace varios días que ando cazando blogs escritos por guatemaltecos, y he notado que el Proyecto EnRed ha asignado tareas que involucran crear un blog sobre algun tema que los estudiantes elijan… tambien segun veo le han dejado tareas para crear sus propias paginas web y eligir los mejores sitios de guatemala.

A quienes he podido encontrar son:

Les recomiendo hecharle un vistazo ha este post: Comentarios a los blogs de otros compañeros. Si alguien esta en este proyecto apuntese aquí para un link gratis a su blog.

25 comments

  1. Bryan Escobar · June 22, 2006

    Oye yo estoy en ese proyecto y mi blog es panoramaxela.blogia.com
    Que bien que andes en busca de blogs guatemaltecos.

  2. jaroche · June 22, 2006

    agregado…. alguien mas?

  3. David Velasquez · June 22, 2006

    😦 aqui no aparezco yo!!

  4. David Velasquez · June 22, 2006

    este es mi nuevo blogcito!! por si lo quieren visitar

  5. jaroche · June 22, 2006

    pero si sos del proyecto en red? o decidiste abrir el blog por tu cuenta? (no por tarea de enred…)

  6. jaroche · June 22, 2006

    ah ya veo ke es tu 3er blog! ta bien… asi ke te recomendo hecharle un ojo a este link:

    http://boxp.sf.net/jav/feedcombiner

    es mi propuesta para el directorio de blogschapines.

  7. cvander · June 24, 2006

    El año pasado se generaron poco más de 200 blogs en el proyecto de EnRed. Lamentablemente son muy pocos los que siguen vivos.

    Este año creo que la cifra es más o menos la misma, aunque aún hay chicos entregando tareas y podrian surgir algunos poco más.

    Lo que estoy coordinando es el listado completo para divulgarlo y promover el trabajo de los muchachos.

    Esperemos que muchos de ellos queden como bloggers de aquí en adelante alentando la blogósfera chapina.

  8. jaroche · June 25, 2006

    vaya si ke fueron bastantes…. pero si la mayoria es de esperarse ke keden en abandono, sino se logra hacer ke el bloggin se vuelva mas interesante ke una simple tarea.

    pues si se necesita espacio de promocion aki esta mi blog.

  9. Ana Lucia · June 26, 2006

    Que onda, encontre tu direccion en la pagina de Omar Chiodin. Mi direccion es analucia.wordpress.com
    esta bueno tu blog!!

  10. jaroche · June 26, 2006

    gracias por el comentario 😀

  11. Amor De Lejos · June 29, 2006

    muy buen blog espero que sigas a delante

  12. Abner · July 5, 2006

    Ke onda mira aki te dejo el link hacia mi blog http://abner.wordpress.com yo lo inicie antes de ke nos dejaran la tarea en EnRed, y jejeje trabajo con cvander en MDW jejeje cool.

  13. jaroche · July 5, 2006

    ah! si eso lo lei en tu blog, y por los editoriales de MdW. kreo ke un tu primer post aclaraste es del chance.

    Donde te apunte fue en mi directorio de blogschapines, no es el oficial, sino el beta jaja, pero esperamos ke pronto vea la luz:
    http://www.blogschapines.mayix.net/index.php?catblogs=3

  14. David Velasquez (::diruno::) · July 10, 2006

    Que ondas Jaroche, aqui esta el link de otra página que hice,

    http://www.plutarcomiranda.com/diurno

    Esta algo simple, pero es original el diseñito, jeje, haa y el de “Nanoguate” lo abri por mi cuenta, pero no esta tan divulgado como esperaba. Ya le daremos mas tiempo. Orales pues!!

  15. David Velasquez (::diruno::) · July 10, 2006

    La pagina anterior es otra tarea de “Enred” y ahora como le tenemos que hacer algo Flash, va a quedar mas chilera, aunque tengo que volver a modificarla toda, por que como la corte en pedacitos, jeje.

  16. jaroche · July 10, 2006

    ah ve ke bonita kedo! ta bien….

  17. David Velasquez · July 11, 2006

    Que ondas Jaroche, como lo prometido es deuda, ya actualice mi página

    http://www.plutarcomiranda.com/diurno

    Pa que la critiques!! jaja,
    ta gueno pues, ahi al raton le gusta el queso.

  18. jaroche · July 12, 2006

    ooohhhh kada vez mejor, me gusto el efecto de las letras superiores, bastante bien.

    En los botones por un instante krei ke eran hojas de amapola los adornos 😛 jajajajajaja pero esta mejor.

    Bueno ya solo falta un poko ke te ponga un link desde aka…. mas al ratin lo pongo.

  19. David Velasquez · July 12, 2006

    jaja, simon, eso son (hojas de amapola) que las corte y les di el efecto, dentro de poco tendra más mejoras, siempre pendiente 😉

  20. jaroche · July 12, 2006

    y que software estas usando para tu pagina de dominacion mundial??

  21. David Velasquez · July 12, 2006

    flash, dreamweaver, photoshop,image ready, swish flash. 🙂

  22. David Velasquez · July 12, 2006

    Le acabo de hacer la intro….. jejej, 🙂

  23. jaroche · July 12, 2006

    jajaja solo software es la mara.

    Si la intro esta bien, aunke la senti un poko larga… y kisas deberias de ke al terminar la animacion, redireccione automaticamente al index.html en vez de tener ke dar le el click.

  24. David Velasquez · July 13, 2006

    mm, voy a ver como le hago para hacer eso, pero lo voy a hacer y voy a apresurar un cacho la animacion.

  25. David Velasquez · July 13, 2006

    cual es tu e-mail jaroche??????

Comments are closed.