Cambiando de audífonos para el iPhone

Hace unas semanas a los audífonos que venían con el iPhone, dejo de funcionarle una de las pastillas. Los que incluye Apple siempre los he considerado de mala calidad, no mejores que cualquiera de $5, así que mejor me decidí por invertir por unos de mejor calidad, aunque tenía que buscar un modelo modelo fuera compatible con el iphone 2G:

  • El case del iphone no permite que cualquier conector entre, debe ser uno delgado.
  • Tenía que funcionar como handsfree, así como los que vienen incluidos, o sea con micrófono y botón de control.
  • Aparte que la HP mini 1000 tiene una entrada de audifonos y micrófono combinada (4 pines).

Después de revisar varios reviews sobre audífonos compatibles con el iphone (2G), me decidí por los Maximo iP-HS2 iMetal Isolation que estaban a precio rebajado en Amazon.

Empaque de los audifonos Contenido del empaque Audifonos compatibles con el iphone 2G Audífonos: Maximo iP-HS2 iMetal Isolation

Adifonos: Maximo iP-HS2 iMetal Isolation El micrófono y el boton de control Para mejor rendimiento

Ciertamente no son los audífonos más PRO, pero la diferencia de calidad contra los que vienen incluidos es muy evidente, el aislamiento de sonidos externos es una de las cosas que más disfruto (ojalá no me de problemas por no escuchar cuando me hablan xD). Si alguien está buscando mejores audífonos que los de Apple y que funcionen con el iPhone/iPod Touch, consideren estos tiene mi recomendación ;)

PD: Por lo que costaron, espero que duren varios años ;)