Mala recepción Wifi del iPhone comparado con el iPod Touch

Ya me sospechaba algo así, desde que tengo un iPhone he notado que la red Wifi de mi casa estaba algo inestable algo que no sucedía con el iPod Touch. El fin de semana me puse a probar un poco y resulta que si, el iPhone tiene peor recepción wifi que el iPod Touch:

En el video los dos están a la misma distancia del Access Point, el iPod Touch marca 31 en la intensidad de la señal; mientras que el iPhone marca 25. Ya decía yo por qué el iPod Touch detectaba más redes cercanas que el iPhone. Todo parece indicar que es un problema común de los iPhones; aún no se si es un problema de software o de hardware, ¿Alguien que pueda confirmarlo?

Etiquetas: , , , , ,

4 thoughts on “Mala recepción Wifi del iPhone comparado con el iPod Touch”

  1. Que tal!, a que distancia mas o menos estabas del access point?
    Fijate que mi iphone a veces se pone medio marciano con el wifi, pero le hace ganas…
    Lo que si me he dado cuenta por ejemplo con mi compu, es que a veces he estado con unas cuantas paredes de por medio del access point, y la señal esta full, pero en el mismo lugar con mi iphone, no hay nada de señal…
    Me contas,
    saludos

  2. Hola ,la verdad es que desde que lo actualise mi iphon a
    A 2.2 la red wifi no me habré las páginas ,apesar que tiene senial abierta ,la luz está prendida pero no pasa nada ,la senial es de mi empresa ,lo curioso es que tratA de abrir pero en el intento se apaga ,lo hace una ves mas y parA eesta red automaticamente se conecta en el momento que entró a la empresa ,algun genio sabe de que manera puedo solusinarlo ,gracias por la respuesta .

Comments are closed.